Novedades

    • Nuevo


    El bálsamo corporal, elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural, está indicado para el cuidado de todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, y es perfecto para piel seca y zonas más secas como para codos y rodillas.

    Proporciona una hidratación eficaz que consigue suavizar la piel y aliviar la irritación después de la depilación y de tomar el sol.
    Fórmula vegetal, ligera, se absorbe rápidamente y deja la piel suave al tacto, pudiendo usarse a partir de los 12 años de edad.

    Modo de empleo: Aplicar el bálsamo sobre la piel limpia y seca, masajear suavemente hasta su absorción.

    Vegano.

    Cruelty free.

    • Nuevo

    Sérum para rostro y cuello de formulación ligera, con un 99% de ingredientes de origen natural, está basado en una concentración de activos antiarrugas y de moléculas regeneradoras para actuar contra los signos del envejecimiento.

    Suaviza, hidrata y tonifica, a la vez que mejora visiblemente la condición de la piel. Está recomendado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible a partir de los 17 años.

    Proporciona un efecto alisado y ligeramente tensor.

    Modo de empleo: Aplica el sérum en la yema de los dedos y masajea suavemente sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos.



    Cruelty free.

    Apto para veganos.

    • Nuevo

    Mascarilla hidratante para labios con colágeno es sin duda la mejor solución para unos labios saludables y jóvenes.

    Su uso mejora la apariencia de los labios secos y apagados, hidratándolos suavemente.

    Modo de empleo:

    • Lava y seca tus labios
    • Aplica la mascarilla
    • Espera 10 ó 15 min
    • Retira la mascarilla y masaje suavemente los labios para ayudar a una completa absorción de la misma

    100% Bio-colágeno.

    • Nuevo

    La forma de esta brocha hace que sea muy práctica para distintos usos, especialmente para aplicar productos en polvo: colorete, bronceador, contorno o polvos.

    Las brochas de la gama HD Brushworks son la gama Premium de la marca, de una calidad muy alta y un diseño llamativo y original.

    Por otro lado, el mango de estas brochas está diseñado para ser esbelto y ligero, con el fin de conseguir total control sobre la brocha y una gran comodidad a la hora de utilizarlas.


    Pelo sintético y cortado a mano.

    • Nuevo

    Con un 95% de ingredientes de origen natural y enriquecida con glicerina vegetal, esta agua micelar hidratante para rostro y ojos está  indicada sobre todo para las pieles más secas.

    Con una suave formulación,que no requiere aclarado, limpia un 85% de impurezas y polvo nocivo. También elimina eficazmente el maquillaje, tonifica y refresca.

    Refresca y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

    Muy cómoda de usar gracias a su dispensador.


    MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de agua micelar en un disco de algodón. Limpiar suavemente rostro, ojos cerrados y labios. Repetir si es necesario. Utilizar mañana y tarde. Mantener a temperatura ambiente.


    Vegana.

    Aptas para pestañas debilitadas y también para personas que usan lentes de contacto.

    • Nuevo

    Gel de baño con aroma a arandano rojo y fresa silvestre que hidrata la piel e impide su desecación, apto para todos los tipos de piel, y ¡para toda la familia!

    Hidrata la piel e impide su desecación.
    Suaviza irritaciones y alisa la piel.
    Tiene un aroma de fruta refrescante.

    Modo de empleo: Aplicar sobre la piel y enjuagar cuidadosamente.

    Cruelty free.

    Vegano.

    • Nuevo

    Esta mascarilla hidratante está especialmente indicada para cabello seco y contiene acondicionadores naturales y veganos que suavizan y facilitan el peinado.

    Creada con un 98% de ingredientes de origen natural, restaura el brillo del cabello y lo deja suavemente perfumado.

    Facilita el desenredado del cabello y lo deja maravillosamente perfumado.

    Modo de empleo: Aplicar la mascarilla sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla, masajear y dejar actuar de 3 a 5 minutos. A continuación, enjuagar bien.
    Para un cabello más brillante, dejar actuar la mascarilla durante 10-15 minutos.

    Edad recomendada: +6 años

    Cruelty free.

    Vegana.

    • Nuevo

    El champú para cabello y cuero cabelludo, creado con un 98% de ingredientes de origen natural, limpia delicadamente y tiene una textura rica que proporciona una espuma densa pero fácil de enjuagar.

    Está recomendado para el cuidado diario de todo tipo de cabello, elimina residuos cosméticos del cabello, no afecta al pH natural de la piel e hidrata naturalmente el cabello, proporcionando frescura y una agradable fragancia.

    Fórmula de origen vegetal, suave para cuero cabelludo propenso a picores.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú en las manos húmedas y masajear hasta que aparezca espuma. Lavar y enjuagar con agua tibia. Se recomienda repetir una 2ª aplicación.

    Edad recomendada: +12 años

    Cruelty free.

    Vegano.

    • Nuevo

    Gel limpiador facial, de fórmula transparente, elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural, está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

    Elimina suavemente el sebo y las impurezas, a la vez que refresca y cuida la piel delicada. Desmaquilla suavemente mientras hidrata la piel y deja una agradable fragancia.

    No reseca la piel y permite que respire.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos Enjuagar con agua tibia.

    Edad recomendada: +12 años.

    Vegano.

    Cruelty free.

    • Nuevo

    Tónico facial calmante, con un 99% de ingredientes de origen natural, recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

    Limpia suavemente y calma la piel sin alterar su pH natural. También elimina el maquillaje ligero y natural, es suave para incluso las pestañas y deja a su paso una delicada fragancia.


    Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto a un disco de algodón, y limpiar suavemente la piel, eliminar el maquillaje o tonificar la piel pulverizando el rostro


    Cruelty free.

    Vegano.

    • Nuevo

    Este exfoliante facial cremoso de grano fino está compuesto por partículas exfoliantes naturales y biodegradables, con sílice y huesos de oliva finamente molidos.

    Contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Es perfecto para el cuidado, higiene y acondicionamiento diario de la piel. Además, deja una agradable y delicada fragancia que suaviza la piel y la prepara para los tratamientos posteriores.


    Modo de empleo: Aplicar el exfoliante sobre la piel seca o húmeda. Masajear con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Enjuagar con agua tibia. Puede usarse a diario o 2-3 veces por semana.


    Edad recomendada: +12 años

    Apto para veganos.

    • Nuevo

    La crema de día y de noche Natural Care, con una fórmula muy rica y una textura de rápida absorción, se presenta como una emulsión blanca, atractiva y elegante. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural y está recomendada para pieles muy secas, sensibles y exigentes, ya que hidrata activamente, suaviza, fortalece la barrera protectora natural y mejora la elasticidad de la piel, dejando una delicada fragancia.

    Apta para su uso durante todo el año.


    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves toquecitos hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.
    También, se puede utilizar como mascarilla nutriente.

    Cruelty free.

    Vegana.

    • Nuevo



    Elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural la crema facial de día ligera, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, regenerando, suavizando, aliviando y alisando la epidermis. Todo ello proporciona un equilibrio hidrolipidíco saludable, mejorando el estado de la piel.

    Está recomendada para todo tipo de piel, especialmente la piel seca y sensible, a partir de los 12 años.

    Además, deja una delicada fragancia.

    Muy recomendada contra los problemas de la piel asociados al uso prolongado de mascarillas.


    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves toquecitos hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.


    Vegana.

    Cruelty free.

    • Nuevo

    Crema facial de noche elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, rica en nutrientes y con una textura no grasa. Nutre la epidermis, fortalece la barrera hidrolipídica, previene la pérdida de humedad y proporciona elasticidad de la piel, mientras alisa la epidermis y reduce signos de fatiga gracias a sus propiedades antioxidantes.

    Calma eficazmente las irritaciones.

    Está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles a partir de los 12 años.

    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves toquecitos hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.

    También, se puede utilizar como mascarilla nocturna.

    Vegana.

    Cruelty free.