Novedades

    • Nuevo

    Potente sérum de base acuosa ligera con un 20% de PAD, derivado del ácido azelaico, junto con Alantoína y Glicerina, que iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.El PAD (Potasio azeloyl diglicinato), con su fórmula soluble en agua, tiene propiedades similares al ácido azelaico, pero con una textura súper ligera y libre de aceites, que lo convierten en un sérum de consistencia ligera y rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier sérum o crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche.

    Sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, colorantes, alcohol ni fragancias.

    Cruelty free.

    Vegano.

    • Nuevo

    Paleta de sombras five points, ideal para llevarla a todas partes.

    Esta paleta contiene cinco sombras con acabado mate y metálico, perfectas para crear todo tipo de looks.

    Selecciona la gama de tonos que más te guste. 

    Sus sombras son muy pigmentadas y cremosas por lo que conseguirás un look de lo más intenso. 

    • Nuevo

    Miyo - Barra de labios Ammo

    Precio 3,95 €

    Los pintalabios Ammo Miyo forman una colección de 10 labiales en formato barra, en una gama de tonos que va desde los nudes hasta los rojos, burdeos y rosas. Disponibles en acabado mate y en acabado satinado, todos ellos tienen una fórmula de larga duración.

    Estos pintalabios pueden aplicarse a capas con ayuda de un pincel para labios, para conseguir mayor precisión y mejor duración.

    • Nuevo

    El iluminador Illuminizer Miyo es un polvo compacto que aporta toques de luz a la piel en zonas estratégicas del rostro. Tiene un efecto brillante muy elegante gracias a la ausencia de partículas gruesas de glitter, lo que lo hace apto también para utilizar durante el día y no solo por la noche. Se difumina muy fácilmente y se integra con el resto del maquillaje a la perfección.

    También pueden utilizarse en el cuerpo.

    Cruelty Free

    Vegano

    • Nuevo

    Bronceador en polvo Sun Kissed de Miyo, con los que conseguirás un bronceado y acabado perfecto.

    Son polvos suaves y finos de acabado mate y natural, que se difuminan a la perfección. 

    Su cobertura es modulable, de manera que es muy fácil conseguir la intensidad deseada.

    Bronceador de calidad que darán un toque cálido a tu piel para conseguir un aspecto perfecto.

    • Nuevo

    El Eyeliner Cute Eye Marker Miyo es un delineador de ojos en formato rotulador, con una clásica punta de fieltro que aporta la precisión necesaria para conseguir un delineado perfecto a ras de las pestañas. La fórmula de este eyeliner consigue un deslizamiento perfecto y un color negro intenso, además de ser waterproof. Esto le garantiza una alta resistencia y una larga duración una vez aplicado.

    • Nuevo

    El lápiz de ojos automático Miyo es retráctil y muy cómodo de usar al no tener que usar sacapuntas para afilarlo. Este lápiz destaca por la gran pigmentación que tiene, ya que en un único trazo se consigue una gran intensidad y un color opaco y vibrante. Además, su fórmula es cremosa y suave, y tiene la dureza justa para hacer de él un lápiz muy versátil: es suficientemente cremoso como para poder difuminarlo fácilmente, pero también es lo suficientemente pigmentado como para conseguir que dure en perfecto estado durante largas horas.

    • Nuevo

    El eyeliner Impressive Miyo es un delineador de ojos líquido con una punta de fieltro que permite crear trazos de todo tipo, desde el más fino hasta el más grueso. Gracias a su punta flexible se controla perfectamente la intensidad del delineado. Su fórmula es waterproof, de larga duración, y consigue un color intenso y opaco en una capa.

    Este eyeliner líquido está oftalmológicamente testado y está disponible en 3 colores: negro, marrón y azul marino.

    • Nuevo

    Polvos compactos Antibacterial de Miyo, unos polvos hipoalergénicos con los que conseguirás un efecto natural y fresco durante todo el día.

    Polvos especialmente indicado para pieles grasas, incluso las que sufren de acné, ya que son antibacterianos.

    Su formulación incluye té verde, que ayuda a desinflamar la piel y a combatir el acné.

    Además lleva también extracto de cacao, para controlar la aparición de brillos y dejar un acabado mate y natural en tu piel.

    Puedes utilizarlos por sí solos para conseguir una piel aterciopelada y controlar el exceso de grasa, o encima de tu base de maquillaje para alargar su duración y matificarla.