ACEITE DE COCO 100% ORGÁNICO BE ORGANIC

11,50 €
Impuestos incluidos
En stock

Aceite de Coco 100% Orgánico para rostro, cuerpo y cabello

Cantidad

Aceite de Coco 100% Orgánico para rostro, cuerpo y cabello

Coco prensado en frío de forma manual procedente de cocos cultivados orgánicamente en Sri Lanka. Producido de forma tradicional sin el uso de productos químicos ni pesticidas.
 
Modo de empleo:
Cabello: gracias a sus propiedades únicas, protege contra la pérdida de proteínas. Se puede utilizar como mascarilla o sérum capilar, y después enjuagar minuciosamente para un cabello suave y brillante. Fortalece el cabello y alivia los síntomas de irritación o caspa del cuero cabelludo.

Cuerpo: hidrata, suaviza y ralentiza el proceso de envejecimiento. Suaviza las irritaciones de la piel. Se puede añadir a la bañera para actuar como un emoliente o para obtener una agradable fragancia. También se puede utilizar como aceite de masaje. Es ideal para embarazadas ya que proporciona elasticidad a la piel. También se puede utilizar en la piel de los bebés a partir del nacimiento.
 
Rostro: usar en lugar de la crema de debajo de los ojos o en todo el rostro, especialmente en pieles muy secas. El aceite se puede usar para quitar el maquillaje o aplicarlo de forma puntual en las lesiones de la piel, ya que tiene excelentes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
 
*El aceite de coco Be Organic a temperatura inferior a los 25ºC adquiere una textura firme y sólida. A una temperatura superior a los 25ºC su textura será líquida. Se trata de un proceso natural.

5905279400061
6 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
250 ml