Lista de productos por marca Altruist

La misión de Altruist es reducir la incidencia de cáncer de piel mediante un mayor uso de protectores solares de calidad, junto con una mayor educación y concienciación. Altruist nace para que el precio de un protector no sea un obstáculo para proteger la piel tan a menudo como se requiera.

Altruist es un proyecto creado por un dermatólogo de Canterbury Dr. Andrew Birnie, especializado en Cáncer de Piel y el economista holandés David Westerbeek van Eerten vinculado toda la vida al sector cosmético.

Altruist protectores solares solidarios: Realiza donaciones para ayudar a proteger a los niños con albinismo en África. La marca ha hecho una donación de 30.000 tubos de protección solar en el 2020. Colabora con organizaciones benéficas que trabajan para proteger a los niños en África que sufren de albinismo. Dona 10 céntimos de la venta de cada producto vendido.

  • Protector solar de amplio espectro UVA/UVB en textura ultra-ligera para el rostro, con un total de 8 filtros orgánicos comunes, como la conocida Avobenzona, el Dióxido de Titanio, o de nueva generación como el Tinosorb S y Tinosorb A2B, unos de los filtros más innovadores y eficaces del mundo. Su protección extraordinaria cuenta con calificación ultra UVA de 5* (PPD 54).

    Enriquecido con Niacinamida, Pantenol, Glicerina y Vitamina E para prevenir el daño celular de los radicales libres. Al mismo tiempo es resistente al agua y se puede utilizar para deportes al aire libre y natación.

    Acabado invisible oil-free, que no deja sensación grasa, pegajosa ni residuos. No comedógenico. Muy recomendado para pieles mixtas y grasas.

    Cruelty free

    Vegano

    Coral friendly

    Sin fragancias ni colorantes

  • Altruist - Sunscreen SPF 50

    Precio 5,99 €

    Protector solar en spray para el cuerpo, con protección excepcionalmente alta con clasificación UVA de 5*.

    Es de fácil aplicación, gracias a su formato en spray y de rápida absorción, no pegajosa y sin residuos con un acabado mate imperceptible.

    Resistente al agua, se puede utilizar para deportes al aire libre y natación.

    100% libre de fragancias, colorantes y parabenos.

    Hipoalergénico y no comedogénico.

    Cruelty free.

    Vegano.

    Coral friendly.

  • Protector solar para niños (y toda la familia) en spray con textura ligera para todo el cuerpo, con un total de 8 tipos de filtros orgánicos comunes y de nueva generación, perfecto hasta para las pieles más sensibles o alérgicas al sol.

    Protección excepcionalmente alta con clasificación ultra UVA de 5* (PDD 48).

    Fácil aplicación y resistente al agua.

    100% sin perfume, colorantes.

    Cruelty free.

    Producto vegano.

    Coral friendly.

    Indicado a partir de los 6 meses de edad.