Lista de productos por marca SNP

SNP está enriquecido con múltiples capas de ÁCIDO HIALURÓNICO con ingredientes activos clave, como PÉPTIDOS, CICA y VITAMINAS.

SNP está enriquecido con múltiples capas de ÁCIDO HIALURÓNICO con ingredientes activos clave, como PÉPTIDOS, CICA y VITAMINAS. Creado por SD Biotechnologies, una de las principales empresas de belleza y cosmética coreana para proporcionar un cuidado de la piel con ingredientes eficaces de alta calidad a precios atractivos.

  • Crema que en un sólo paso proporciona equilibrio e hidratación. Aporta la hidratación suficiente mantiendo el equilibrio. Crea una barrera para proteger la piel de la irritación, evitando la pérdida de humedad a la vez que penetra en las capas más profundas. 

    Contiene ácido hialurónico de 5 pesos moleculares diferentes para facilitar la absorción y la penetración en las capas inferiores.

    Contiene 6 tipos de péptidos:

    Hexapéptido 11

    Hexapéptido  9

    Palmitoil Pentapéptido 4

    Tripéptido Palmitoil 1

    Tripéptido

    Tripéptido de Cobre

    Modo de empleo: Despues de la limpieza facial, aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear suavemente.

    Made in Korea

  • Este sérum es perfecto para aportar mayor hidratación y suavidad a la piel de la cara y el cuello. Gracias a su acabado cero graso está diseñado para absorberse rápidamente y suavizar la piel. 

    Contiene 5 tipos de ácido hialurónico:

    Hialuronato de sodio

    Hialuronato de sodio Crosspolymer

    Ácido hialurónico hidrolizado

    Ácido hialurónico 

    Hialuronato de sodio hidrolizado

    Contiene 6 tipos de péptidos:

    Hexapéptido 11

    Hexapéptido 9

    Palmitoil Pentapéptido 4

    Tripéptido Palmitoil 1

    Tripéptido

    Tripéptido de Cobre

    Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar, aplicar y distribuir por la piel con suavidad.

    Made in Korea

  • Su fórmula única aporta la hidratación necesaria para reparar la piel, se absorbe rápidamente y crea una barrera protectora. Su ácido hialurónico de baja viscoisdad aporta grandes niveles de hidratación manteniendo el equilibrio en la piel sin engrasar. 

    Contiene 6 tipos de péptidos:

    Hexapéptido 11

    Hexapéptido 9

    Palmitoil Pentapéptido 4

    Tripéptido Palmitoil 1

    Tripéptido

    Tripéptido de Cobre

    Modo de empleo: Después de la limpieza, aplicar con las manos a toques por la piel.

    Made in Korea

  • Mascarilla facial con centella asiática y 3 tipos de ácido hialurónico que repara, calma e hidrata la piel. 

    La centella asiática es un ingrediente estrella en la rutina coreana. Estimula la regeneración celular, previene el envejecimiento prematuro y permite la recuperación de la piel dañada, teniendo un efecto muy favorable en pieles con psoriasis, rosácea y cuperosis. El ácido hialurónico conduce a una reparación, regeneración e hidratación de la piel hasta un 40% más rápida y profunda. 

    Además contiene alantoína, extracto de regaliz, aloe vera y té verde.

    Modo de empleo: Con la piel limpia y tonificada, aplicar la mascarilla y transcurridos de 10 a 20 minutos, retirarla y masajear suavemente el producto restante para su total absorción.

    Made in Korea

  • Mascarilla cargada de un complejo mitamíncio que aporta todos los nutrientes necesarios para recuperar el brillo y la luminosidad de la piel. La línea Vitaronic contiene Vitamina C, Vitamina B5 (Panthenol), Niacinamida (Vitamina B3), extracto de cítricos, extracto de Camu Camu y extracto de Hippophae Rhamnoides. Además contiene ácido hialurónico para favorecer la hidratación de la piel.

    Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar la mascarilla. Dejar actuar 10-20 minutos. Retirar el tissue y masajear suavemente con los dedos para la absorción del producto restante. Aplicar posteriormente la crema habitual si se desea.

    Apto para pieles sensibles. 

  • Los minerales purificados de la isla surcoreana de Jeju, contenidos en una sola gota de agua, se absorben en la piel prolongando su humedad y sus nutrientes y manteniendo una piel suave e hidratada. Esta mascarilla contiene ingrediente frescos y naturales de la isla de Jeju qe aportan componentes calmantes y relajantes a la piel.

    Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar la mascarilla en la cara y dejarla actuar durante 15 a 20 minutos. Posteriormente, retirar y masajear suavemente el producto restante para mejorar la absorción en la piel. 

  • Esta mascarilla contiene ingredientes frescos y naturales de la isla surcoreana de Jeju que calman y relajan la piel. El agua extraída de la hoja de té verde de la isla de Jeju es rica en aminoácidos y minerales que rellenan la barrera cutánea prolongando el efecto de una peil de aspecto saludable. 

    Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar la mascarilla en la cara y dejarla actuar entre 15 a 20 minutos. Después, retirar y masajear suavemente para favorecer la absorción del producto restante. 

  • Los cactus cultivados en la isla surcoreana de Jeju contienen componentes que toleran largos períodos de sequía y tiene una excelente capacidad de retención de la humedad. Rico en nutrientes, el cactus de Jeju resulta muy eficaz a la hora de aportar hidratación a la piel.

    Modo de empleo: Con la piel limpia y tonificada, aplicar la mascarilla durante 15 a 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, retirarla y masajear suavemente para la absorción del producto restante.