List of products by brand Geek & Gorgeous

Fórmulas inteligentes, piel preciosa.

Productos con beneficiosas concentraciones de ingredientes activos. 

Activos clínicamente probados en fórmulas cosméticamente elegantes sin fragancias, ni colorantes, ni alcohol, ni parabenos, ni sulfatos, ni aceites minerales.

Fórmulas inteligentes, piel preciosa.

Cruelty Free.

Vegana.

    • Nuevo

    Potente sérum de base acuosa ligera con un 20% de PAD, derivado del ácido azelaico, junto con Alantoína y Glicerina, que iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.El PAD (Potasio azeloyl diglicinato), con su fórmula soluble en agua, tiene propiedades similares al ácido azelaico, pero con una textura súper ligera y libre de aceites, que lo convierten en un sérum de consistencia ligera y rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier sérum o crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche.

    Sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, colorantes, alcohol ni fragancias.

    Cruelty free.

    Vegano.

  • La Niacinamida o Vitamina B3 es un ingrediente multifuncional que disminuye el tamaño de los poros, controla los brotes de acné, mejora la barrera de protección cutánea y disminuye las manchas. 

    Este sérum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo, manchas e imperfecciones. Formulado con un ph entre 5.5 y 6.5, es ideal para todo tipo de pieles, en especial mixtas y/o grasas. 

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote después de limpiar la piel, antes de la crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y por la noche. 

    Sin: parabenos, aceite mineral, fragancia, colorantes artificiales.

    Cruelty free.

    30 ml.

  • El Ácido Salicílico es un beta-hidroxiácido oleo-soluble que tiene el poder de penetración en el interior de los poros.

    Esta fórmula de textura gel ligera con un 2% de Ácido Salicílico (porcentaje máximo permitido en España para productos no enjuagados) y Sarcosina, elimina las células muertas, la congestión que se acumula en el interior de los poros y regula la glándula sebácea, mejorando problemas como poros dilatados, puntos negros y exceso de sebo. Su ph de entre 3.5 y 3.9 es ideal para pieles mixtas, grasas y acneicas.

    Modo de empleo: aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier otro sérum o crema. Utilizar preferiblemente por la noche. 

    Sin: sulfatos, parabenos, aceite mineral, alcohol secante, colorantes artificiales, fragancia.

    Cruelty free.

  • El Ácido Hialurónico es un factor hidratante natural que puede retener 1.000 veces su peso en agua. 

    Este sérum con 5 formas de Ácido Hialurónico  de distintos pesos moleculares y estructura, unen sus fuerzas en este fórmula de rápida absorción, para hidratar, suavizar y voluminizar la piel. Formulado para todo tipo de pieles, en especial para pieles de normal a seca. Su PH se encuentra entre 4.5 y 5.5.

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro o mezclado con la crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y por la noche.  

    Sin: sulfatos, parabenos, aceites minerales, fragancia, alcohol secante, colorantes artificiales.

    Cruelty free.

    30 ml

  • Un limpiador suave pero eficaz, con textura de gelatina, que limpia la piel y disuelve el maquillaje respetando la barrera de protección natural.

    Su fórmula contiene dos agentes lavantes (NO sulfatos) muy suaves y eficaces para todo tipo de pieles, en especial para las pieles sensibles. Se trata de un limpiador universal, que no pica los ojos, tiene un PH bajo, entre 5.0 y 5.5 que no hace espuma en su utilización.

    Modo de empleo: Humeder la piel del rostro y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos. Masajear sobre el rostro y el área del contorno de los ojos. Aclarar abundamenteme con agua tibia y secar la piel con una toalla a toques, sin arrastrar. Puede utilizarse mañana y noche 

    Sin: sulfatos, fragancias, gluten.

    Cruelty Free.

    Vegano.

    150 ml.

  • El Ácido Hialurónico es un factor hidratante natural que puede retener 1.000 veces su peso en agua.

    Este sérum con 5 formas de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares y estructura, que unen sus fuerzas en esta fórmula ligera de rápida absorción, para hidratar, suavizar y voluminizar la piel.

    Formulado para todo tipo de pieles, en especial para piel normal, mixta y grasa. Su PH se encuentra entre 4.5 y 5.5

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro o mezclarlo con la crema hidratante. Puede ser utilizado mañana y noche. 

    Sin: sulfatos, parabenos, acietes minerales, fragancia, alcohol secante, colorantes artificiales.

    Cruelty free.

    30 ml.