Lista de productos por marca Flor de Mayo

Empresa familiar fundada en los 90, líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación, orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar.

  • Aceite hidratante corporal formulado con aceite de almendras dulces, vitamina E y emolientes natural que le aportan las vitaminas y nutrientes necesarios para mejorar la elasticidad de la piel y protegerla de los agentes externos.

    El aceite de rosa mosqueta le proporciona propiedades regeneradoras y ayuda a activar la producción de colágeno y elastina, responsables directos de la firmeza y elasticidad de la piel.

    Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda del cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción.

    Cruelty free

    200 ml

  • Potenciador de belleza formulado con cinco poderosos aceites esenciales y siete extractos botánicos.

    Posee aceites vegetales como la Rosa Mosqueta, Aguacate, Jojoba, Macadamia, Cardamomo y Onagra, reforzado por el Escualano de origen vegetal y la raíz de Cúrcuma. Toda esta poderosísima combinación le aportan propiedades protectoras, emolientes, antioxidantes y antienvejecimiento de la piel. Además, al igual que todos nuestros aceites, está enriquecido con vitamina E que ayuda a su preservación.

    Modo de empleo: Aplica 2 o 3 gotas sobre la piel limpia. Presionar suavemente las yemas de los dedos sobre las mejillas, la frente y la barbilla para distribuidr el producto de manera uniforme antes de masajearlo en la piel. Puede utilizar solo o debajo de una hidratante. 

    Cruelty free

    30 ml

  • Es el aceite esencial favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel.

    Este poderoso aceite antiséptico y bactericida, es el favorito en aromaterapia y cosmética gracias a sus múltiples usos para la piel y el cabello. Tiene gran capacidad de penetración en la dermis y por esto limpia, regenera y purifica tu piel en profundidad.

    Es infalible en la prevención de piojos y liendres.

    Además está enriquecido con vitamina E que ayuda a su preservación, así podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho más tiempo.

    Modo de empleo: aplicar 2 o 3 gotas al día en la zona a tratar, preferiblemente por la noche. 

    Cruelty free

    20 ml

  • El aceite puro de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel.

    Previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares.

    Ayuda a prevenir la aparición de estrías en los últimos meses del embarazo.

    Con este elixir que la naturaleza nos ha dado, definitivamente conseguirás difuminar las pequeñas arrugas y marcas de la piel.

    Modo de empleo: Aplicar 2 o 3 gotas en la zona a tratar dos veces al día.

    Cruelty free

    20ml

  • Tratamiento con 6 aceites vegetales que ofrecen una hidratación duradera en la piel del rostro , cuerpo y cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación" y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en un aliado diario gracias a su inimitable textura de aceite seco y su fragancia a magnolia.

    Contiene un 98,5% de aceites de origen natural, como el de Almendras Dulces, Argán, Caléndula, Jojoba, Uva y Macadamia. Esta magistral combinación de aceites, le brindan la capacidad de su multifuncionalidad, además también contiene vitamina E para su preservación. indicado para todo tipo de pieles.

    Modo de empleo: Pulverizar y masajear hasta su total absorción. En caso del cabello, pulverizar 10 minutos antes de lavarlo.

    Cruelty free

    55 ml

  • La fórmula Camomila ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio que han tomado como ingredientes principales:

    • Extracto de almendras dulces: contiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales. Este activo es altamente versátil y ayuda fundamentalmente en la protección e hidratación de la piel, fortalece las pestañas, ayuda a reducir la sequedad de la piel.
    • Extracto de camomila: tiene propiedades descongestivas y suavizantes. Además, calma la piel y reduce su sensibilidad.
    • Tensioactivos: derivados del aceite de coco, que garantizan una limpieza suave, respetuosa y efectiva.



    Cruelty free

    Vegano

    80% ingredientes origen natural

    Testado dermatológicamente

  • Este bálsamo es apto para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. Una forma lujosa de limpiar y cuidar la piel a la vez.
    Entre sus ingredientes destacan:

    Manteca de karité.
    Aceite de almendras dulces.
    Aceite de oliva.
    Extracto de aceite esencial de camomila.


    Modo de empleo: Aplica en rostro, cuello, ojos y labios mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, asegurándote de deshacer todos los restos de maquillaje y/o protector solar. Retira con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar. A continuación, proseguir con la rutina de cuidado facial. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles


    Más del 80% de ingredientes de origen natural.

    Apto para pieles sensibles.

    Sin siliconas.

    Cruelty free.

    Vegano.

  • Este bálsamo es apto para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. Una forma lujosa de limpiar y cuidar la piel a la vez. 

    Incluye una manopla de regalo, para retirar el producto con mayor comodidad y/o poder realizar una leve exfoliación. 

    Entre sus ingredientes destacan:

    • Manteca de karité
    • Aceite de almendras dulces
    • Aceite de oliva
    • Extracto de aceite esencial de camomila

    Más del 80% de ingredientes de origen natural

    Apto para pieles sensibles

    Sin siliconas

    Vegano

    80 gr

  • El tónico facial de camomila es un producto perfecto ya que ayuda a tonificar tu piel y que, además, limpia e hidrata. Sus principales ingredientes son: el extracto de almendras dulces, el extracto de camomila, el ácido hialurónico y el ácido glicólico (5%).

    Gracias a ellos contribuye a: equilibrar el pH natural de la piel y acondicionarla para los siguientes pasos de la rutina facial, aporta suavidad e hidratación, revitalizar y renovar la piel.

    Modo de empleo: tras la limpieza de la piel, aplicar con un algodón o con las manos. Posteriormente aplicar los siguientes productos faciales


    Cruelty free

    Vegano

    90% ingredientes de origen natural

    Testado dermatológicamente

    100% plástico reciclado