List of products by brand Flor de Mayo

Empresa familiar fundada en los 90, líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación, orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar.

  • Aceite hidratante corporal formulado con aceite de almendras dulces, vitamina E y emolientes natural que le aportan las vitaminas y nutrientes necesarios para mejorar la elasticidad de la piel y protegerla de los agentes externos.

    El aceite de rosa mosqueta le proporciona propiedades regeneradoras y ayuda a activar la producción de colágeno y elastina, responsables directos de la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Este completísimo aceite, es un auténtico potenciador de belleza, está formulado con cinco poderosos aceites esenciales y siete extractos botánicos.

    Posee aceites vegetales como la Rosa Mosqueta, Aguacate, Jojoba, Macadamia, Cardamomo y Onagra, reforzado por el Escualano de origen vegetal y la raíz de Cúrcuma. Toda esta poderosísima combinación le aportan propiedades protectoras, emolientes, antioxidantes y antienvejecimiento de la piel. Además, al igual que todos nuestros aceites, está enriquecido con vitamina E que ayuda a su preservación.

    Aporta un aspecto más saludable de nuestra piel, reparando visiblemente la piel durante el día y/o la noche.

  • Es el aceite esencial favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel:

    Ayuda a prevenir la aparición de problemas comunes en la piel y el cabello causados por el uso de espacios compartidos (gimnasios, duchas, colegios).

    Este poderoso aceite antiséptico y bactericida, es el favorito en aromaterapia y cosmética gracias a sus múltiples usos para la piel y el cabello.

    Tiene gran capacidad de penetración en la dermis y por esto limpia, regenera y purifica tu piel en profundidad.

    Es infalible en la prevención de piojos y liendres.

    Además está enriquecido con vitamina E que ayuda a su preservación, así podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho más tiempo.

  • El aceite puro de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel.

    Previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares.

    Ayuda a prevenir la aparición de estrías en los últimos meses del embarazo.

    Con este elixir que la naturaleza nos ha dado, definitivamente conseguirás difuminar las pequeñas arrugas y marcas de la piel,.

  • El tratamiento mítico con 6 aceites vegetales que ofrecen una hidratación duradera en la piel del rostro , cuerpo y cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en su aliado diario.

    Gracias a su inimitable textura de aceite seco y su adictiva fragancia a magnolia, el aceite multifuncional Flor de Mayo, proporciona un verdadero momento de placer.

    Contiene un 98,5% de aceites de origen natural, como el de Almendras Dulces, Argán, Caléndula, Jojoba, Uva y Macadamia. Esta magistral combinación de aceites, le brindan la capacidad de su multifuncionalidad, además también contiene vitamina E para su preservación. indicado para todo tipo de pieles.

  • Este bálsamo es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Una lujosa forma de limpiar y cuidar tu piel a la vez.

    Incluye un turbante de regalo, para aplicar el producto con mayor comodidad.

    Manteca karité: Aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y vitamina F.

    Aceite oliva: hidrata y nutre la piel Aceite de almendras dulces: aceite nutritivo rico en vitaminas.

    Aceite esencial de camomila: tiene propiedades descongestivas y suavizantes. Además, calma la piel, reduce su sensibilidad y tiene la capacidad de dejar la piel descansada y relajada.

    Apto para pieles sensibles

    Vegano

    Sin siliconas

    Limpia, purifica, refresca, calma, hidratay repara, suaviza y nutre.