List of products by brand LevinRed

Cosmética natural elaborada a partir del vino tinto do Ribeiro.

Tras siglos de tradición y continuando con el legado familiar, damos vida a una forma distinta de interpretar el único arte que se puede beber. Desde 2013 cuidamos y mimamos nuestras uvas para elaborar un tinto artesanal de gran calidad, siendo éste el principal ingrediente de nuestra cosmética natural. Así nació levinRed…

En 2017, lanzamos nuestra marca para reivindicar el uso del vino tinto como fuente de numerosas propiedades y beneficios para la piel.

  • CREMA FACIAL HIDRATANTE Y ANTIEDAD: Producto elaborado con vino tinto artesanal y otros activos hidratantes que contribuyen a retrasar el envejecimiento, difumina las arrugas, tonifica, hidrata y suaviza la piel. Aportando así mayor elasticidad y firmeza al rostro.

    INGREDIENTES NATURALES Y ARTESANALES: Fórmula 98% natural elaborada con el mejor producto de nuestra tierra que es el vino tinto. No contiene parabenos, ni tampoco está testada en animales.

     

    CREMA HIDRATACIÓN 24H: Producto altamente hidratante compuesto por activos naturales como son la glicerina, el pantenol, el factor de hidratación natural, la urea, el aloe vera, el ácido hialurónico, el aceite de almendras, el extracto de algodón y la betaina.

  • Se trata de un jabón natural elaborado con ingredientes vegetales de primera calidad formulados exclusivamente con aceites vegetales de Oliva y Coco saponificados en frío con lo que se obtiene un producto artesano de gran calidad.

    El jabón facial levinRed es un exfoliante muy eficaz gracias a que está hecho con Piedra pómez lo que ayudará a limpiar tu rostro y conseguirá que tu piel luzca limpia, sin brillos ni resequedades. Además, gracias a los polifenoles del vino tinto, combaten el envejecimiento cutáneo, estimulan el metabolismo de la piel, y protegen las fibras de elastina y de colágeno regenerando las células muertas de la epidermis.

  • Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.