List of products by brand The Ordinary

The Ordinary es una colección en evolución de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas familiares y efectivas posicionadas para aumentar los precios y la integridad de la comunicación en el cuidado de la piel. La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y verdadera. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad. Lo ordinario nace para no permitir que la mercancía se disfrace de ingenio. Lo ordinario es "formulaciones clínicas con integridad".

The Ordinary es una marca de DECIEM. Somos un paraguas de marcas enfocadas en la belleza funcional avanzada. Nuestro equipo está especializado en química de materiales y bioquímica, y hemos traído la innovación pionera en el cuidado de la piel a través de nuestras marcas principales, Hylamide y NIOD. En la categoría de belleza funcional, la integridad es rara. Las tecnologías comunes se conocen como innovadoras y las estrategias de precios insensibles confunden a la audiencia, disfrazando las tecnologías de productos básicos como avanzadas. Lo ordinario existe para comunicarse con integridad y llevar al mercado tecnologías efectivas y más familiares a precios honorables. The Ordinary se enorgullece de la honestidad, combate el estancamiento de la innovación en la industria e indirectamente celebra la profundidad de la innovación que nuestras marcas, Hylamide y NIOD, continúan llevando a la categoría.

Si hay productos que desea que se agreguen a la gama The Ordinary, comuníquese con nosotros aquí.

Información adicional sobre DECIEM:

Todos los productos DECIEM, en todas las marcas, incluido The Ordinary, están libres de parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, tintes de alquitrán de hulla, formaldehído, mercurio, oxibenzona. Si tiene preguntas sobre cualquier ingrediente que usemos, comuníquese con nosotros y nuestro laboratorio le brindará una respuesta.

DECIEM no prueba en animales y no paga a otros para que lo hagan. Por esta razón, ninguna de nuestras marcas se vende en China continental ya que dichas ventas requieren pruebas en animales para fines de registro.

  • Esta solución combina una gama completa para combatir los múltiples signos del envejecimiento. 

    Contiene una mezcla de péptidos entre los que se encuentran: Matrixyl 3,000, Matrixyl Synthe’6, Syn-Ake, Relistase, Argirelox, y probióticos como el Lactococcus Lactis + 1% del tripéptido de cobre GHK-Cu (como el antiguo CAIS)

    La fórmula tradicional del serum Buffet unida al 1% de Péptidos de Cobre concentrados consigue mejorar aún más la salud general de la piel. Siendo las funciones principales de estos Péptidos: la síntesis del colágeno, la función inmune, la producción de fibroblastos y la respuesta anti-inflamatoria.

    Alcohol-Free.

    Gluten-Free.

    Silicon-Free.

    Oil-Free.

    Fragance-Free.

    Vegan.

  • EUK 134 es un poderoso antioxidante. Combate los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel evitando la perdida de agua y oxígeno.

    Los niveles de antioxidantes disminuyen con el paso del tiempo y como consecuencia de la exposición de la piel a agentes externos como la contaminación, el frío… lo que puede provocar el deterioro de nuestra piel, la aparición de manchas, rojeces.

    Su fórmula no contiene agua, siliconas, aceite o alcohol. Con tan solo un 0,1% de Cloruro de Etilbisiminometilguaiacol Manganeso, no existe en el mercado ningún producto con una concentración mayor, se ha demostrado que EUK 134 reduce el enrojecimiento visible de la piel y protege contra los rayos UV, ofreciendo a tu piel toda la protección que puede necesitar durante todo el día.

  • Argireline es una marca registrada propiedad de Lipotec en Barcelona. Es una solución de Hexapeptide-8 Acetil. Estudios controlados han demostrado que Argireline® mejora el aspecto de las zonas propensas al desarrollo de pliegues dinámicos, incluyendo alrededor de los ojos y en la zona de la frente.

    Nota: Los estudios han demostrado que el contenido de agua en la formulaciones afecta el nivel de utilidad del tópico Argireline y específicamente mientras mayor contenido de agua resulta en mejor utilidad. Esta formulación es a base de agua y evita los aceites ésteres y siliconas.

    Alcohol-Free.

    Silicone-Free.

    Oil-Free.

    Gluten-Free.

    Cruelty-Free.

  • Esta nueva generación de prebase es un como un sérum de fórmula ligera que aumenta la durabilidad del maquillaje para ayudar a evitar la acumulación antinatural y desigual de los pigmentos especialmente alrededor de los ojos y sobre la piel seca.

    La fórmula también actúa como un hidratante ligera, no grasa y para un look natural.

     

    Objetivo: Aumentar duración del maquillaje, disimular la textura de la piel, e hidratar.

    Orden de aplicación: Último paso de la rutina, como prebase de maquillaje. 

    Conflictos: Ninguno.

    Momento de uso: Cuando se quiera. Antes de la base de maquillaje.

     

    Alcohol-Free.

    Gluten-Free.

    Cruelty-Free.

    Vegan.

  • Matrixyl es un péptido compuesto de marca registrada patentada por Sederma en Francia. Con esta composición altamente efectiva se ha demostrado que se consiguen minimizar y suavizar tanto las arrugas estáticas como las dinámicas.

    Esta fórmula contiene dos generaciones de Matrixyl: el Matrixyl 3000 y el Matrixyl Synthe’6, combinados ambos en un concentrado al 10% en peso con un sistema de administración especializado de ácido hialurónico. 

    Alcohol-Free. Gluten-Free. Oil-Free. Cruelty-Free. Vegan.

  • Esta fórmula combina una gama completa de tecnologías estudiadas para atacar a la vez los múltiples signos del envejecimiento. Estas tecnologías son el péptido complejo de Matrixyl 3000 (con palmitoil pentapéptido-35), péptido complejo de Matrixyl Synthe’6 (con palmitoil tripéptido-38), péptido complejo de Syn-Ake (con diacetato de diéptido diaminobutyroyl bencilamida), péptido complejo de Relistase (con acetylarginyltryptophyl diphenylglycine), péptido complejo de Argirelox (con acetil hexapéptido-8, pentapeptido-18), complejo probiótico (con Lactococcus lactis lysate). Esta fórmula está basada en 11 aminoácidos beneficiosos para la piel y además contiene varios complejos de ácido hialurónico. La concentración total en peso de la fórmula de estas tecnologías es del 25,1%.

  • Es un derivado soluble en aceite de la vitamina C que se puede utilizar en concentraciones más altas sin ningún tipo de inconveniente. Es uno de los derivados más estables de la Vitamina C pero, siendo un derivado, su potencia no será directamente comparable al Ácido L-Ascórbico puro. 

    Se presenta en esta fórmula en aceite en combinación con la vitamina F, también conocido como ácidos grasos esenciales. Aparte de los beneficios generales de la vitamina C pura, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE SOLUTION se ha demostrado que ofrece beneficios específicos a la luminosidad de la piel.