List of products by brand St. Moriz

En 2008, nuestros productos comenzaron a desarrollarse y producirse en manos de los expertos profesionales de los salones del Reino Unido – y nuestra gama proporciona resultados profesionales inmediatos, naturales y duraderos.

St Moriz se ha convertido en la marca nº1 en volumen del mercado de autobronceadores en el Reino Unido, ofreciendo una belleza asequible como alternativa a otras marcas de autobronceadores posicionadas como premium.

  • El autobronceador progresivo crea un bronceado natural de forma gradual y radiante a la vez que hidrata la piel. Ideal para principiantes y experimentados. Perfecto para quienes desean un bronceado natural y la capacidad de controlar el tono, por lo que es un producto ideal para complementar el bronceado.

    Indicado para: todo tipo de pieles.

  • St. Moriz - Guante Aplicador

    Precio 5,99 €

    Guante especialmente diseñado para distribuir el producto por la piel consiguiendo una capa uniforme con acabado profesional sin manchar las manos.

  • Consigue un bronceado saludable profesional con acabado dorado, gracias al Mousse AutobronceadorA St. Moriz. 

    Resultados instantáneos con un aspecto natural, uniforme y de larga duración. Secado rápido. Con beneficios adicionales gracias a su formulación on Leche de Oliva y Vitamina E.

    Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado.

    Textura Mousse.

    Disponible en tono medio y oscuro.

  • Esta mousse bronceadora de rápida absorción es perfecto para aquellas personas que buscan broncear su piel rápidamente. ¿Cómo funciona? Regular el tono del bronceado según el tiempo de aplicación. Es decir, según el tiempo que esperes, tendrás un bronceado suave, medio o oscuro.

    - 1h para bronceado suave

    - 2h para bronceado medio

    - 3h para bronceado oscuro

    Indicado para: Especialmente para pieles mixtas/ grasas. Aunque puede usarlo cualquier tipo de piel.

  • Si quieres un bronceado perfecto y con acabado dorada  este spray bronceador de St. Moriz es ideal para ti. Gracias a su compuesto en DHA - derivado de la caña de azúcar - hace que consigas un bronceado instantáneo cuando entra en contacto con la piel.

    Si tienes la piel clara o tono medio, el tono medio de este autobronceador será perfecto para ti.

    El formato spray es perfecto para aquellas personas que ya tienen experiencia en el campo del autobronceado. Es un formato más cómodo y rápido, pero hay que tener experiencia previa con el autobronceado para que quede homogéno.

    Indicado para: todo tipo de pieles.