List of products by brand Hask

HASK es una colección de productos para el cuidado del cabello con aceites exóticos y otros ingredientes únicos de todo el mundo.

HASK es una colección de productos para el cuidado del cabello con aceites exóticos y otros ingredientes únicos de todo el mundo. La gama incluye champús, acondicionadores, acondicionadores profundos, aceites de brillo, champús secos y moldeadores basados ​​en los ingredientes clave del aceite de argán, el aceite de coco Monoi, el aceite de proteína de queratina, el agua de cactus, el agua de coco, la sal marina de Hawai, la biotina y la trufa blanca de orquídeas. Leche de coco, miel orgánica, manzanilla azul, aceite de carbón de cítricos, aceite de semilla de chía, superfruta, aceite de bambú, aceite de melón kalahari, aceite de macadamia y aceite de almendra de menta. Los champús, acondicionadores y aceites de brillo HASK están libres de sulfatos, parabenos, ftalatos y gluten. Cada sistema fue desarrollado para atender y resolver necesidades específicas de cuidado del cabello. Inicialmente introducido en Europa en 2012 con gran éxito, la distribución de la gama de aceites exóticos HASK se ha expandido en todo el mundo en los últimos cuatro años. La gama atrae a mujeres de todo el mundo de todas las etnias y con todos los tipos de cabello. Utilizando ingredientes de alta calidad, lujosas fragancias y empaques frescos, la gama HASK Exotic Oil brinda a los consumidores resultados de alto rendimiento y calidad de salón a un precio asequible.

  • Acondicionador suavizante de proteínas de queratina de Hask con una infusión de queratina hidrolizada para reducir el frizz y bloquear la humedad, este acondicionador suaviza y desenreda suavemente dejando, incluso el cabello más rebelde, suave y revitalizado con un brillo increíble. Ideal para el cabello encrespado, seco o teñido, la deliciosa fragancia de este acondicionador también vigorizará tus sentidos.

    Modo de empleo: se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo, dejarlo durante 1 ó 2 minutos y enjuagarlo bien. Ideal para el uso diario.

    Sin: Sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales

    Cruelty free.

    Certificación Hask Clean Beauty.

    Fórmula colour safe

    355 ml.

  • Hidrata y Revitaliza.

    Este aceite capilar ligero, sin alcohol y de absorción instantánea proporciona un brillo sin residuos grasos. El aceite de coco Monoi originario de Tahití es conocido por sus cualidades rehidratantes y suavizantes y por dejar el cabello nutrido, hidratado y revitalizado. Ideal para todo tipo de cabello.

    Modo de empleo: para un acabado suave y sedoso, aplique una cantidad del tamaño de una moneda de manera uniforme en todo el cabello húmedo o seco, evitando la raíz. 

    Sin: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificado Hask Clean Beauty

    18 ml.

  • Fortalece y repara.

    Este aceite capilar ligero y sin alcohol se absorbe rápidamente para proporcionar un brillo sin frizz sin dejar residuo graso. El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y penetra en el cabello para restaurar el brillo y proporcionar resultados suaves y sedosos en el cabello seco y dañado. 

    Modo de empleo: Para un acabado suave y sedoso, aplique una cantidad del tamaño de una moneda de manera uniforme en el cabello húmedo o seco, evitando la raíz. 

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten y alcohol secante.

    Cruelty free

    Certificado Hask Clean Beauty

    18 ml.

  • Este aceite ligero, sin alcohol, de absorción instantánea, proporciona brillo sin residuos aceitosos. Con la infusión de queratina hidrolizada para suavizar y reducir el encrespamiento, penetra en el cabello par dejarlo suave, liso y brillante.

    Modo de empleo: para un acabado suave y sedoso, aplicar una cantidad del tamaño de una moneda de manera uniforme en todo el cabello húmedo o seco, evitando la raíz. 

    Sin. Sulfatos, ftalatos, parabenos, alcohol secante y colorantes artificiales. 

    Cruelty free

    Certificado Hask Clean Beauty

    18 ml

  • Cuida tu cabello con el acondicionador nutritivo con aceite de coco de Hask.

    En su formulación encontrarás una infusión de aceite monoi suavizante, una mezcla de gardenias de Tahiti y aceite de coco, que te ayudarán a hidratar y fortalecer

    Te protegerá contra los daños, suavizando y fortaleciendo el cabello, dejandolo suave y desenredado.

    Ideal para todo tipo de cabello, el delicioso aroma de coco de este acondicionador despertará sus sentidos.

    071164303269

    En un practico formato de 100ml para poder llevar tu acondicionador contigo de viaje.

    Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y colorantes artificiales.

  • La mezcla suavizante de aceite de coco infundido con aceite de monoi de Tahiti ayuda a proteger contra el daño al hidratar y desenredar para obtener mechones brillantes y suaves. Nutre, hidrata y revitaliza el cabello.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actual 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. Ideal para uso diario y para todo tipo de cabello, con su delicioso aroma a coco despertará tus sentidos

    Sin: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificación Hask clean beauty

    Fórmula colour safe

    355ml

  • Hidrata y revitaliza todo tipo de cabello. 

    Este acondicionador profundo es un tratamiento reparador y nutritivo que revitalizará todo tipo de cabello. El aceite de coco de monoi de Tahití ayudan a retener la humedad para lograr un cabello suave, terso e hidratado.

    Modo de empleo: masajear sobre el cabello limpio y húmedo, enfocándose en las áreas dañadas. Dejar actuar hasta 10 minutos y enjuagar abundantemente con agua. Cada paquete contiene 2-3 usos.  

    Sin: sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificado Hask Clean Beauty

    50 ml

  • Acondicionador espesante con biotina, colágeno y café, voluminiza y fortalece el cabello. Ayuda a promover un cabello de aspecto más grueso con biotina para dar volumen, colágeno para darle fuerza y café para ayudar a estimular el cabello. Desenreda suavemente para dejar el cabello suave y manejable.

    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. Ideal para uso diario.

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificación Hask Clean beauty

    Fórmula Colour Safe

    355 ml

  • Reaviva y restaura el aspecto de tu cabello con el acondicionador de aceite de argán.

    Formulado con aceite de argán hidratante, este acondicionador penetra en el tallo del cabello, suaviza y desenreda suavemente mientras protege contra daños y roturas, dejando el cabello suave como la seda y súper brillante.

    Ideal para el cabello seco, dañado o teñido, el aroma de este acondicionador también refrescará y elevará tus sentidos.

    En un practico formato de 100ml para poder llevar tu acondicionador contigo de viaje.

    Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y colorantes artificiales.