List of products by brand Tree Hut

El hogar de los exfoliantes y cremas preferidas de Estados Unidos. Creemos que su piel merece ser amada, y aún más después de usar Tree Hut. Revele su belleza natural con nuestros productos de manteca de Karité Orgánica Certificada y deje que su piel se sienta adorable y suave al tacto.

  • Con el Exfoliante Corporal Tree Hut podrás disfutar de una exfoliación intensa que dejará un aroma tropical en tu piel, además de retirar la piel muerta o dañada.

    Contiene Manteca de Karité Orgánica Certificada, Extractos de Coco y Lima y una serie de aceites naturales, como el Onagra, Almendra dulce, Aguacate, Semillas de Cártamo y Macadamia y Aceite de Naranja.

    Extracto de Coco: Contiene naturalmente las proteínas necesarias para reparar el tejido, manteniendo la piel sana y rejuvenecida.

    Extracto de Lima: Ayuda a afinar los poros y reducir la producción de grasa para una tez más brillante. El ácido cítrico que se produce naturalmente también pule la piel eliminando las células muertas.

    Este exfoliante está indicado para pieles dañadas y descuidadas.

    Libre parabenos.

  • Cuida y repara tu piel con el Exfoliante de Azúcar y Karité con Rosa Marroquí de Tree Hut.

    Esta fórmula con granos de azúcar contiene Aceite de Argán, Rosa y Manteca de Karité Orgánica Certificada para realizar una leve exfoliación que suaviza tu piel al instante.

  • Exfoliante corporal elaborado con azúcar, manteca de karité, puré de mango y una variedad de aceites naturales que incluyen aceites de onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja.

    Limpia delicadamente su piel mientras la hidrata, nutre y deja un olor delicioso en su cuerpo.

  • Trata tu piel con la loción corporal hidratante con aroma de coco y lima. Esta fórmula esta enriquecida con manteca de karité, proporcionando una hidratación profunda.

    Enamórate de su textura cremosa que mejorará el aspecto manos, piernas y cuerpo.

    La fórmula no grasa de Tree Hut mantiene la barrera de humedad de la piel durante 24 horas. Perfumado con esencia de extracto de coco y extracto de lima.

  • La manteca corporal de Tree Hut con olor a Coco y Lima es una manteca espesa, infusionada con manteca de Karité, manteca de cacao y aceite de girasol diseñada para suavizr la piel y proporcionar una hidratación profunda.

    Sin parabenos, vegano.

  • Tree Hut Manteca Corporal Mango cuida tu piel y tus sentidos con esta manteca corporal hidratante formulada con Manteca de Karité certificada, manteca de cacao y aceite de cártamo. Sus ingredientes naturales junto con su maravillosa textura fundente suavizan y nutren la piel evitando su deshidratación y manteniéndola elástica y resistente.

  • Trata tu cuerpo con la manteca de karité con aroma a rosa marroquí. 

    Esta manteca corporal, infundida con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de semilla de cártamo, suaviza la piel áspera y proporciona una hidratación profunda que dura veinticuatro horas.