List of products by brand Tree Hut

El hogar de los exfoliantes y cremas preferidas de Estados Unidos. Creemos que su piel merece ser amada, y aún más después de usar Tree Hut. Revele su belleza natural con nuestros productos de manteca de Karité Orgánica Certificada y deje que su piel se sienta adorable y suave al tacto.

  • Disfruta de una intensa exfoliación con el Exfoliante Corporal de Azúcar de Tree Hut con el rico aroma dulce de Almendra y Miel. Este suave exfoliante de azúcar tiene Manteca de Karité Orgánica Certificada, Miel real y una serie de aceites naturales, como el Onagra, Almendra dulce, Aguacate, Semillas de Macadamia y Aceite de Naranja. Los granos de azúcar real y los pedacitos de almendra eliminarán suavemente las células muertas de la piel, dejando su piel con una sensación de suavidad todo el día.

  • Loción corporal hidratante de karité con aroma de rosa de Marruecos Hidratación profunda gracias a su fórmula enriquecida con manteca de karité certificada.

    Mantiene la barrera de humedad de la piel durante 24 horas.

    Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados aplicar la loción después de la ducha o después de un tratamiento exfoliante.

    Indicado para: todo tipo de pieles.

  • Disfruta de una exfoliación intensa con el Exfoliante Corporal de Azúcar de Tree Hut con la dulce esencia de Nuez de Brasil. Con las vitaminas A, C y E, el Aceite de Nuez de Brasil natural hidrata y repara la piel dañada. Este suave exfoliante de azúcar tiene Manteca de Karité Orgánica Certificada, Extracto de Nuez de Brasil y una serie de aceites naturales, como el Onagra, Almendra dulce, Aguacate, Semillas de Cártamo y de Macadamia y Aceite de Naranja. Los granos de azúcar real y las cáscaras de nueces molidas pulirán la piel reseca y dañada, dejando su piel suave y fresca.

    Libre de parabenos.

  • Disfrute de una intensa exfoliación con el Exfoliante Corporal de Azúcar de Tree Hut con el suntuoso aroma dulce de Granada y Acai.

    Utilizando el extracto de granada y el extracto de fruta de Acai, esta fórmula sirve para acondicionar la piel dañada y descuidada que se ha tornado poco saludable con el tiempo. Este suave exfoliante de azúcar tiene Manteca de Karité Orgánica Certificada, Extracto de Granada, Extracto de Acai y una serie de aceites naturales, como el Onagra, Almendra dulce, Aguacate, Semillas de Macadamia y Aceite de Naranja.

    Los granos de azúcar quitarán suavemente las células muertas de la piel, dejándola con una sensación fresca y renovada.

  • Trata tu piel con la loción corporal hidratante con aroma de coco y lima. Esta fórmula esta enriquecida con manteca de karité, proporcionando una hidratación profunda.

    Enamórate de su textura cremosa que mejorará el aspecto manos, piernas y cuerpo.

    La fórmula no grasa de Tree Hut mantiene la barrera de humedad de la piel durante 24 horas. Perfumado con esencia de extracto de coco y extracto de lima.

  • Trata tu piel con la loción corporal hidratante con aroma a mango tropical. Esta fórmula está enriquecida con manteca de karité, proporcionando una hidratación profunda.

    Enamórate de su textura cremosa que mejorará el aspecto de manos, piernas y cuerpo.

    La fórmula no grasa de Tree Hut mantiene la barrera de humedad de la piel durante 24 horas. Perfumado con esencia de puré de mango.

  • La manteca corporal de Tree Hut con olor a Coco y Lima es una manteca espesa, infusionada con manteca de Karité, manteca de cacao y aceite de girasol diseñada para suavizr la piel y proporcionar una hidratación profunda.

    Sin parabenos, vegano.

  • Tree Hut Manteca Corporal Mango cuida tu piel y tus sentidos con esta manteca corporal hidratante formulada con Manteca de Karité certificada, manteca de cacao y aceite de cártamo. Sus ingredientes naturales junto con su maravillosa textura fundente suavizan y nutren la piel evitando su deshidratación y manteniéndola elástica y resistente.

  • Trata tu cuerpo con la manteca de karité con aroma a rosa marroquí. 

    Esta manteca corporal, infundida con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de semilla de cártamo, suaviza la piel áspera y proporciona una hidratación profunda que dura veinticuatro horas.