List of products by brand The Brush Tools

  • La más novedosa herramienta para limpiar tus brochas ya está aquí.

    Pega esta alfombrilla al fondo de tu lavabo y transfórmalo en la mejor superficie para dar una limpieza profunda a tus brochas. Sus diferentes texturas están especialmente diseñadas para limpiar a fondo todo tipo de brochas. Utilízala junto a tu jabón favorito y agua del grifo. Enjuaga y deja secar tus brochas boca abajo después del lavado.

  • Aprovecha hasta la última gota de maquillaje con esta espátula extractora de maquillaje.

    Introduce la espátula en el bote o envase y gírala alrededor de su interior para sacar todo el producto.

    Longitud de la espátula: 20 cm.

  • La más novedosa herramienta para limpiar tus brochas ya está aquí. ¡Y ahora en tamaño mini! Pega esta alfombrilla al fondo de tu lavabo y transfórmalo en la mejor superficie para dar una limpieza profunda a tus brochas. Sus diferentes texturas están especialmente diseñadas para limpiar a fondo todo tipo de brochas. Utilízala junto a tu jabón favorito y agua del grifo. Enjuaga y deja secar tus brochas boca abajo después del lavado.

    Diámetro: 10 cm

  • Con este limpiador con jabón podrás mantener las brochas limpias y perfectas en cualquier lugar.

    Incluye un mini jabón de coco para limpiar tus brochas en húmedo y una micro alfombrilla de silicona rugosa para facilitar la tarea de limpieza.

    Recomendamos limpiar y secar a fondo todos los componentes antes de cerrarlos y transportarlos, para evitar daños al jabón o la micro alfombrilla.

  • Este soporte es perfecto para almacenar tus herramientas de maquillaje, incluso podrás colocar algunas brochas entre sus compartimentos.

    Pega el soporte a tu espejo y estará listo para usar.

    Si la superficie pierde poder de adherencia, lávala con agua y jabón. 

    Medidas (aprox.): 23cm  x 14cm.

    782150000474

    Nota: Brochas no incluídas.