Lista de productos por marca Ecotools

  • La esponja de maquillaje Bioblender de Ecotools es 100% biodegradable.

    Tiene tres bordes distintos, diseñados para aplicar de la mejor forma posible todo tipo de productos sobre el rostro. Esta esponja viene en un packaging de papel biodegradable certificado FSC, impreso con tinta de soja.Podrás usar la esponja Bioblender para aplicar todo tipo de productos sobre el rostro, consiguiendo un acabado natural e integrado con la piel.  Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 

    Dermatológicamente testado

    Cruelty free.

    Vegan. 

  • La brocha FULL POWDER de Ecotools está diseñada con una cabeza amplia y densa de pelo extra suave para distribuir y difuminar de manera uniforme polvos compactos y sueltos para un look impecable.

  • Este dúo de esponjas está diseñado en dos tamaños y densidades para crear un look camara ready. La grande es suave y flexible para una aplicación ligera de la base de maquillaje, mientras que la mini es más firme para dar una cobertura precisa del corrector. Hechas con tecnología EcoFoam®. Ideales para la aplicación de productos líquidos y en crema.

    Incluye: 

    - Base Blender

    - Detail Blender

  •  Fresh Perfecting Body Blender Esponja para Rostro y Cuerpo contiene plata antimicrobiana para conservarla limpia y fresca durante más tiempo. Moje la esponja, exprimiendo el exceso de agua hasta que esté húmeda. Enróllela suavemente, pásela para extender el producto en la cara y el escote y así obtener una base de maquillaje impecable.