Lista de productos por marca SOAP&GLORY

El mejor Bang para su presupuesto de belleza.

Soap & Glory ha estado apoyando la limpieza de Inglaterra desde 2006 *, cuando comenzamos a formular productos divertidos y sin miedo de clase mundial para dar a cada chica EL MEJOR BANG PARA SU PRESUPUESTO DE BELLEZA.

A las pocas semanas de nuestro primer lanzamiento, la palabra - y el brillo - en los labios de casi todo el mundo estaba nuestro (ahora icónico) super-regordete SEXY MOTHER PUCKER ™. Poco después, nuestro clásico de todos los tiempos para la piel seca, THE RIGHTEOUS BUTTER ™, fue votada como la Mejor Mantequilla Corporal de Gran Bretaña y nuestro suero péptido antienvejecimiento MAKE YOURSELF YOUTHFUL ™ ganó la Estrella de Oro de los premios Times Beauty Awards. El listón estaba alto. Y cada uno de los productos de Soap & Glory que le siguieron ha sido brillante.

Ahora orgulloso proveedor de una gama completa absolutamente fabulosa de productos de belleza, para el cuerpo y para el baño, le recomendamos que se ponga sus productos con alegría y abandono, porque creemos que MIENTRAS LA BELLEZA IMPORTA ABSOLUTAMENTE, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE.

* Y ahora también apoyamos las limpiezas de muchos otros países. (Nuestras madres nos criaron para compartir las golosinas).