Lista de productos por marca The Ordinary

The Ordinary es una colección en evolución de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas familiares y efectivas posicionadas para aumentar los precios y la integridad de la comunicación en el cuidado de la piel. La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y verdadera. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad. Lo ordinario nace para no permitir que la mercancía se disfrace de ingenio. Lo ordinario es "formulaciones clínicas con integridad".

The Ordinary es una marca de DECIEM. Somos un paraguas de marcas enfocadas en la belleza funcional avanzada. Nuestro equipo está especializado en química de materiales y bioquímica, y hemos traído la innovación pionera en el cuidado de la piel a través de nuestras marcas principales, Hylamide y NIOD. En la categoría de belleza funcional, la integridad es rara. Las tecnologías comunes se conocen como innovadoras y las estrategias de precios insensibles confunden a la audiencia, disfrazando las tecnologías de productos básicos como avanzadas. Lo ordinario existe para comunicarse con integridad y llevar al mercado tecnologías efectivas y más familiares a precios honorables. The Ordinary se enorgullece de la honestidad, combate el estancamiento de la innovación en la industria e indirectamente celebra la profundidad de la innovación que nuestras marcas, Hylamide y NIOD, continúan llevando a la categoría.

Si hay productos que desea que se agreguen a la gama The Ordinary, comuníquese con nosotros aquí.

Información adicional sobre DECIEM:

Todos los productos DECIEM, en todas las marcas, incluido The Ordinary, están libres de parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, tintes de alquitrán de hulla, formaldehído, mercurio, oxibenzona. Si tiene preguntas sobre cualquier ingrediente que usemos, comuníquese con nosotros y nuestro laboratorio le brindará una respuesta.

DECIEM no prueba en animales y no paga a otros para que lo hagan. Por esta razón, ninguna de nuestras marcas se vende en China continental ya que dichas ventas requieren pruebas en animales para fines de registro.