Prebase de ojos

Filtros activos

  • Eyeshadow Primer de Gosh, es una prebase trasparente especialmente pensada para que la sombra de ojos perdure durante 24 horas intacta. Con este producto preparas la piel de los párpados antes del maquillaje y logras un acabado profesional; libre de pliegues y de cualquier imperfección que exista en la zona. Su fórmula se adapta a cualquier tipo de piel y actúa eficazmente en climas cálidos o húmedos, que suelen eliminar el maquillaje de ojos rápidamente. Suaviza y unifica el tono de la piel. Permite una mayor fijación y duración del color. Y Aporta tersura, elimina brillos y evita el exceso de grasa.

  • Prebase hipoalegénica para sombra de ojos de formulación suave.

    Prolonga la duración de tu maquillaje y su tono nude igualará el color de la piel del rostro con la del párpado.

    Su aplicador permite precisión.

    Testado bajo control de un médico dermatólogo y oftalmólogo.

  • Wibo - Prebase para sombras

    Precio 3,99 €

    Base especial para sombras de ojos. Prolongará su durabilidad y también hará que tu maquillaje de ojos se vea perfecto durante todo el día. La base hace que las sombras no se parcheen en el párpado móvil. También consigue que los colores sean más intensos.

    El producto tiene una consistencia agradable, gracias a lo cual se aplica magníficamente sobre los párpados. Su composición es rica en ingredientes tales como: vitamina E, glicerina, cera de abeja y aceite de ricino.

  • Prebase de ojos Best Eye Prime de Bell ideal para pigmentos y purpurina. Con ella conseguirás un resultado más intenso y duradero de tus sombras.

    Su fórmula está diseñada para adherir los pigmentos a la piel y permanecer intacta durante horas.

    Gracias a su aplicador en forma de brillo, podrás aplicarlo fácilmente en el párpado.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en el párpado y dejar secar unos segundos antes de aplicar el pigmento.

    Cruelty free.

  • La prebase para glitter Glue Me Miyo es un adhesivo para colocar pigmentos o glitters en el párpado. Tanto los pigmentos como los glitters son productos difíciles de colocar, porque no se adhieren fácilmente al párpado y porque las partículas de brillo tienden a caerse con el paso de las horas, estropeando el resto del maquillaje. Este pegamento para glitter tiene una consistencia pegajosa pero no demasiado densa, perfecta para que el glitter se adhiera perfectamente al párpado y aguante en su sitio durante todo el día. Además, mejora la intensidad y la concentración de pigmento para potenciar al máximo el color y el brillo.

    Cruelty free.

    Vegano.

  • La prebase de sombras Booster de Miyo prolonga la durabilidad del maquillaje, a la vez que alisa y unifica la superficie del párpado. Si lo utilizas antes de aplicar tus sombras, no solo podrás disfrutar del maquillaje de ojos perfecto durante más horas, también realza la intensidad del color de las sombras prensadas, sueltas y con purpurina. Evita la acumulación de sombras en los pliegues para que el maquillaje no se estropee con el paso del tiempo. Su textura es como una crema y es muy agradable de aplicar.

    Modo de empleo: aplica una fina capa sobre el párpado y espera 30 segundos para aplicar las sombras. Utilízala con cualquier sombra de las paletas Five Points, pigmentos Sprinkle Me o sombras individuales OMG. Esta prebase de sombras saca lo mejor de todas ellas.

    Cruelty free

    Vegano.