Pinceles y esponjas

Filtros activos

  • Kit diseñado con los pinceles esenciales de cada día para conseguir un maquillaje de ojos ahumado tipo "smokey".

    - 1 x Pincel para sombras de ojos

    - 1 x Pincel para difuminar biselado

    - 1 x Pincel para sombras de precisión

    - 1 x Pincel para delinear en detalle

    - 1 x Pincel para difuminar de precisión

  • Este kit está diseñado para crear un cutis notablemente suave y organizar su espacio de belleza.

    Incluye:

        1 beauty blender de maquillaje, 4 pinceles, 3 tarjetas con apariencia de belleza y un recipiente para guardar el cepillo y la esponja.

        Cepillos incluidos: Beauty blender de triple efecto, Pincel de Corrector de precisión, Brocha de Fundación de precisión, Pincel Ajuste controlado, Brocha de Polvo multitarea.

    Kit diseñado para conseguir una base uniforme y perfecta.

  • Precioso kit Ecotools que consta de cuatro mini brochas muy apropiadas para cuando te vas de viaje. Todas ellas están realizadas con pelo 100% natural y madera de bambú. Incluye además un estuche metálico donde puedes guardarlas.

  • Esponja de maquillaje aterciopelada ideal para un acabado natural. Gracias a su material no se malgasta producto ya que queda retenido en su superficie, difuminando sin apelmazar y dejando un acabado sútil y natural.

    Gracias a su forma o ovalada y puntiaguda, puede aplicarse con facilidad tanto bases como correctores. Se puede usar en húmedo para productos en crema, mousse, líquidos y en seco para productos en polvos.

  • Esponja con forma de lágrima para un resultado profesional, compuesta de poliuretano y libre de látex.

    Recomendada para aplicar y difuminar base de maquillaje, corrector, contorno, colorete, etc... cualquier producto cremoso o fluido. También puede utilizarse para sellar pequeñas zonas con polvos (zona corrector).

    Aumenta considerablemente su tamaño al humedecerla.

    Te recomendamos utilizar la esponja húmeda; así conseguirás un resultado más perfecto, el maquillaje quedará mejor integrado y no absorberá producto.

  • Pincel para para la aplicación de sombras de ojos.

    Pincel perfecto para la aplicación precisa de sombra de ojos en puntos determinados. También permite difuminar lápices de ojos.

    Tipo de pelo: mezcla de sintético y natural de cabra.