Tratamientos, bases, top coats

Filtros activos

  • Se utiliza para aplicar debajo del gel esmalte de uñas. Alisa efectivamente la superficie de la uña y aumenta la durabilidad de la manicura.

  • El esmalte endurecedor para uñas Diamond Hard de Wibo fortalece las uñas frágiles y quebradizas.

    Contiene polvo de diamante conocido por sus propiedades única.

    Este esmalte endurece la uña y le da elasticidad, además previene las roturas.

  • El sérum de wibo con keratina y miel está enriquecido con vitamina E. Es un producto a base de agua termal. Nutre e hidrata a la perfección la piel y las uñas. Gracias a este acondicionador tu uñas serán más fuertes y se conservarán en excelentes condiciones.

  • Wibo - Top Coat Fluo

    Precio 2,99 €

    Esmalte de uñas brillante ultravioleta. Destaca la profundidad del color de tu manicura y te permite disfrutar de ella por más tiempo.

  • Wibo - Top Coat Iron Hard

    Precio 2,99 €

    Producto que protege el esmalte de color de astillarse y grietas, para que puedas disfrutar de tu manicura por más tiempo. Además, Iron Hard otorga a las uñas un hermoso brillo y refuerza el color del esmalte aplicado anteriormente.

  • Te ayudará a suavizar las cutículas, para que puedas eliminarlas de manera efectiva. El producto contiene álcali.

    Aplícalo sobre la superficie de las cutículas que se encuentran alrededor de la uña. Después de 1-2 minutos, deslice la piel con un palo de madera. Después del tratamiento, lavar el producto con agua y jabón.

  • Producto que protege el esmalte de color de astillarse y grietas, para que puedas disfrutar de tu manicura por más tiempo. Además, Iron Hard otorga a las uñas un hermoso brillo y refuerza el color del esmalte aplicado anteriormente.

  • Terapia para uñas débiles o de crecimiento lento. Se fortalecen con una hidratación adecuada, lo que resulta en un crecimiento más rápido de las uñas y mejora su condición. Contiene filtros UV, cal, proteínas de la leche, extracto de roble y linaza.