Sombras de ojos

Filtros activos

  • Es una paleta de 9 magníficos tonos súper pigmentados y fáciles de aplicar y difuminar.

    Contiene sombras tanto mate como metalizadas.

    Increíbles tonos rojizos y rosas para crear tu look favorito.

    Apto para veganos

  • Una combinación de 14 sombras de ojos de tonos tierras y naturales con dorados cremosos y amarillos profundos perfectamente combinables con un alto nivel de pigmentación.

    Podrás crear looks desde los más suaves y naturales hasta los más impactantes gracias un acabado que va desde los brillos metálicos hasta los mates más cremosos.

  • Contiene 14 sombras de ojos en tonos neutrales para morir de amor. 

    Una combinación en tonos melocotón y naturales con toques rosas, desde brillos metálicos hasta matices cremosos.

    Los tonos son combinables entre ellos y muy pigmentados, proporcionando la capacidad de crear looks suaves y naturales que te encantarán y enamorarán.

  • Sombra de ojos en pigmentos sueltos.

    Gracias a los pigmentos nacarados, la sombra de ojos proporciona al look un acabado intensamente brillante. Se puede aplicar de varias maneras: en seco o húmedo, suavemente con los dedos o con aplicador o pincel para ojos, proporcionando diferentes efectos. Cuando se usa junto con la prebase para sombras de ojos Starlight, las sombras de ojos permanecen intactas durante largas horas. Disponible en cuatro tonos.

    Tonos disponibles:

    01 - Champagne

    02 - Golden

    03 - Bordeaux

    04 - Cooper

  • Sombra de ojos en pigmentos sueltos.

    Gracias a los pigmentos nacarados, la sombra de ojos proporciona al look un acabado intensamente brillante.

    Se puede aplicar de varias maneras: en seco o húmedo, suavemente con los dedos o con aplicador o pincel para ojos, proporcionando diferentes efectos.

    Cuando se usa junto con la prebase para sombras de ojos Starlight, las sombras de ojos permanecen intactas durante largas horas. Disponible en cuatro tonos.

    Tonos disponibles:

    01 - Champagne

    02 - Golden

    03 - Bordeaux

    04 - Cooper

  • Sombras cremosas, fáciles de usar y prácticas de aplicar gracias a su forma en barra, que además no necesitan ser afiladas.

    Sombras cremosas, fáciles de usar y prácticas de aplicar gracias a su forma en barra, que además no necesitan ser afiladas.

    Disponibles en seis elegantes tonos que proporcionan una expresión muy femenina. Gracias a la adición de mica forman una capa sedosa en los párpados, y su composición especial de pigmentos asegura el color intenso. Sombras resistentes al agua y muy duraderas. Su ligera textura no permite que las sombras se acumulen en los pliegues de los párpados.

    • -30%

    Milani - Sombra en jumbo Shadow Eyez negro

    Precio base 7,29 € -30% Precio 5,10 €

    Este lápiz jumbo es un 2 en 1 puede ser utilizado tanto como sombra de ojos o como delineador. Muy cubriente, cremoso, de larga duración, resistente al agua, antipliegues y con una fórmula libre de parabenos.

  • ¡Paleta altamente pigmentada para arriesgarte y darle vida a tu rostro!

    Una mezcla de sombras inspiradas en tatuajes, tanto en mate como en brillo.  Highpearl también se puede usar con un cepillo húmedo y le da un aspecto metálico adicional.

    Cepillo de dúo profesional incluido.