Limpiadores y desmaquillantes

Filtros activos

  • Bruma hidratante, tonificante, protectora, hipoalergénica y sin perfume. Contiene ácido hialurónico y jugo de aloe vera. También vitamina B3 (niacinamida) que mejora la elasticidad de la piel, fortalece la barrera hidrolipídica y unifica el tono.

    El extracto de té matcha, rico en antioxidantes, previene el envejecimiento y ayuda a la regeneración de la piel expuesta a factores externos, como la contaminación del aire y la radiación UV.


    Modo de empleo: Es el tercer paso. Después del agua micelar y el aceite limpiador, rociar la bruma sobre el rostro o sobre un disco de algodón y aplicar. Esperar unos segundos y continuar la rutina.

    96% de ingredientes de origen natural, sin microplásticos

    No contiene fragancia, gluten, lactosa ni alcohol.

    Testado dermatológicamente.

    Cruelty free

    Vegano

  • Este aceite limpiador disuelve perfectamente el maquillaje, limpia profundamente la piel de las impurezas y el exceso de sebo, sin afectar al pH de la piel.

    El extracto de té matcha, rico en componentes antioxidantes, previene el envejecimiento y ayuda a regenerar la piel expuesta a factores externos, como la contaminación y la radiación UV.

    Modo de empleo: segundo paso de la rutina facial de noche. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano (sin usar agua), y masajear en el rostro con movimientos circulares hasta eliminar el maquillaje. Enjuagar con agua tibia. Seguir con la limpieza con un gel limpiador.

    68% de ingredientes de origen natural, libre de microplásticos

    No contiene fragancia, gluten, lactosa ni alcohol

    Testado dermatológicamente.

    Cruelty free.

    Vegano.

  • Agua micelar hipoalergénica para desmaquillar ojos, cejas y pestañas. Suave, delicada y sin perfume, limpia la piel sin provocar irritación ni molestias.

    El extracto de té matcha, rico en componentes antioxidantes, previene el envejecimiento y ayuda a regenerar la piel expuesta a factores externos, como la contaminación y la radiación UV.


    Modo de empleo: el primer paso de la rutina facial de noche. Aplicar sobre un disco de algodón, colocar sobre el ojo unos segundos y a continuación limpiar suavemente. Si es necesario, repetir con el otro lado del disco. Después de su uso, limpiar el área restante con aceite y un gel facial.

    87% de ingredientes de origen natural, sin microplásticos

    No contiene fragancia, gluten, lactosa ni alcohol

    Testado dermatológicamente

    Cruelty free

    Vegano

  • Este bálsamo es apto para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. Una forma lujosa de limpiar y cuidar la piel a la vez.
    Entre sus ingredientes destacan:

    Manteca de karité.
    Aceite de almendras dulces.
    Aceite de oliva.
    Extracto de aceite esencial de camomila.


    Modo de empleo: Aplica en rostro, cuello, ojos y labios mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, asegurándote de deshacer todos los restos de maquillaje y/o protector solar. Retira con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar. A continuación, proseguir con la rutina de cuidado facial. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles


    Más del 80% de ingredientes de origen natural.

    Apto para pieles sensibles.

    Sin siliconas.

    Cruelty free.

    Vegano.

  • El tónico facial de camomila es un producto perfecto ya que ayuda a tonificar tu piel y que, además, limpia e hidrata. Sus principales ingredientes son: el extracto de almendras dulces, el extracto de camomila, el ácido hialurónico y el ácido glicólico (5%).

    Gracias a ellos contribuye a: equilibrar el pH natural de la piel y acondicionarla para los siguientes pasos de la rutina facial, aporta suavidad e hidratación, revitalizar y renovar la piel.

    Modo de empleo: tras la limpieza de la piel, aplicar con un algodón o con las manos. Posteriormente aplicar los siguientes productos faciales


    Cruelty free

    Vegano

    90% ingredientes de origen natural

    Testado dermatológicamente

    100% plástico reciclado

  • La fórmula Camomila ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio que han tomado como ingredientes principales:

    • Extracto de almendras dulces: contiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales. Este activo es altamente versátil y ayuda fundamentalmente en la protección e hidratación de la piel, fortalece las pestañas, ayuda a reducir la sequedad de la piel.
    • Extracto de camomila: tiene propiedades descongestivas y suavizantes. Además, calma la piel y reduce su sensibilidad.
    • Tensioactivos: derivados del aceite de coco, que garantizan una limpieza suave, respetuosa y efectiva.



    Cruelty free

    Vegano

    80% ingredientes origen natural

    Testado dermatológicamente

  • Un limpiador suave pero eficaz, con textura de gelatina, que limpia la piel y disuelve el maquillaje respetando la barrera de protección natural.

    Su fórmula contiene dos agentes lavantes (NO sulfatos) muy suaves y eficaces para todo tipo de pieles, en especial para las pieles sensibles. Se trata de un limpiador universal, que no pica los ojos, tiene un PH bajo, entre 5.0 y 5.5 que no hace espuma en su utilización.

    Modo de empleo: Humeder la piel del rostro y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos. Masajear sobre el rostro y el área del contorno de los ojos. Aclarar abundamenteme con agua tibia y secar la piel con una toalla a toques, sin arrastrar. Puede utilizarse mañana y noche 

    Sin: sulfatos, fragancias, gluten.

    Cruelty Free.

    Vegano.

    150 ml.

  • Aceite ligero mySUPERSkin, perfecto para desmaquillar cara, labios y ojos. 

    Su fórmula no deja una sensación grasa sobre la piel, a la vez que la limpia y desmaquilla en profundidad.

    Contiene aceites naturales que limpian la piel a fondo, eliminando impurezas, el exceso de sebo y maquillaje, respetando el pH natural de la piel. 

    El aceite de semillas de frambuesa hidrata y alivia la piel, mientras que los aceites de huesos de albaricoque, de abisinia y almendra dulce y la vitamina E nutren, alisan la piel y le aportan luminosidad.

    Puedes usarlo en tu rutina de mañana y noche. 

    Recomendado para todo tipo de pieles, incluyendo sensibles e irritables. 

    Contiene un 99.5% de ingredientes de origen natural. 

    Apto para veganos.

  • So Eco - Banda para el pelo

    Precio 4,95 €

    La banda para el pelo ecológica So Eco permite retirar el pelo de la cara durante las sesiones de belleza en casa, ya sea para la rutina de limpieza y cuidado facial o para maquillarse con comodidad. Puede utilizarse también con el pelo húmedo, ya que cuenta con propiedades absorbentes. Está fabricada en algodón natural y fibras de bambú naturales que son súper suaves y ofrecen una comodidad de lujo.

    Por si todo lo anterior no fuera suficiente, So Eco planta un árbol cada 100 productos vendidos a través de la organización Tree Nation, ¡ya son decenas de miles de árboles plantados!

    Cruelty free.

    Vegano.

    Packaging reciclable.

  • ¿Sabías que cada disco desmaquillante reutilizable puede remplazar un total de 1500 discos desechables? El kit de limpieza facial de So Eco es una buena opción para cuidar nuestro planeta, a la vez que ahorramos.

    Este kit contiene 2 discos y 2 paños desmaquillantes, para eliminar el maquillaje de forma suave y eficaz. Todo ello en una bolsa de algodón, perfecta para transportar o guardar los accesorios después de cada uso. Los discos y paños son de doble cara y reutilizables, diseñados con una microfibra 100 veces más fina que el cabello humano para garantizar una limpieza completa y respetuosa con el rostro.

    Pueden ser lavados en la lavadora.

    Cruelty free.

    Vegano.

    Packaging recicable.

    • Nuevo

    Gel limpiador facial, de fórmula transparente, elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural, está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

    Elimina suavemente el sebo y las impurezas, a la vez que refresca y cuida la piel delicada. Desmaquilla suavemente mientras hidrata la piel y deja una agradable fragancia.

    No reseca la piel y permite que respire.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos Enjuagar con agua tibia.

    Edad recomendada: +12 años.

    Vegano.

    Cruelty free.

    • Nuevo

    Tónico facial calmante, con un 99% de ingredientes de origen natural, recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

    Limpia suavemente y calma la piel sin alterar su pH natural. También elimina el maquillaje ligero y natural, es suave para incluso las pestañas y deja a su paso una delicada fragancia.


    Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto a un disco de algodón, y limpiar suavemente la piel, eliminar el maquillaje o tonificar la piel pulverizando el rostro


    Cruelty free.

    Vegano.

  • Limpiador facial de aceite de algas con propiedades protectoras e hidratantes. Limpia suavemente la piel y retira el maquillaje. No afecta la barrera lipídica de la epidermis. Deja la piel hidratada y suave.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar 2-3 dosis del aceite sobre las manos previamente humedecidas. Aplicar sobre el rostro para limpiar la piel y enjuagar bien con agua tibia. Evitar el área de los ojos.

    Sin conservantes ni fragancia

    Cruelty free

    Vegano

  • Agua micelar calmante para rostro y ojos, apta para todo tipo de pieles y para pieles sensibles. Con una suave formulación, elimina eficazmente el maquillaje, limpia la piel de impurezas y polvo nocivo presente en el medio ambiente.

    Con una sola aplicación se limpia un 85% de las impurezas de la piel.

    Características:

    • Formulación muy suave, no requiere aclarado.
    • Sin fragancias ni colorantes, adecuada para pestañas debilitadas.
    • Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.
    • Enriquecida con un complejo de trehalosa-polisacárido y provitamina B5.
    • Refresca y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.
  • Agua micelar para rostro y ojos apta para todos los tipos de pieles.

    Con una suave formulación, elimina eficazmente el maquillaje sobre todo el de las pestañas. Limpia la piel de impurezas y polvo nocivo de la polución del medio ambiente.

    Con una sola aplicación se limpia un 85% de las impurezas de la piel.

    Su formulación es tan suave que no requiere aclarado.

    Sin fragancias ni colorantes.

    Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.

    Refresca y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de agua micelar en un disco de algodón. Limpiar suavemente rostro, ojos cerrados y labios. Repetir si es necesario. Utilizar mañana y tarde. Mantener a temperatura ambiente.

  • Limpiador facial en espuma para pieles secas y sensibles.

    Limpia suave y eficazmente la piel hidratándola durante el lavado. Capaz de retirar el sebo y el maquillaje.

    Piel limpia, suave y con un agradable aroma. Apto para usuarios de lentes de contacto.

    Contiene un 90% de ingredientes de origen natural. Lavado de espuma sin aceite y con fragancia suave.

    Enriquecido con betaína, lactato de sodio, ácido láctico, PCA, provitamina B5.

    Son veganos y son aptos para los distintos tipos de piel.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar espuma en las manos y lavar suavemente el rostro. Enjuagar con agua tibia. Utilizar mañana y tarde.

    Apta para veganos.

  • Limpiador facial en espuma para pieles sensibles y propensas al enrojecimiento.

    Limpia suave y eficazmente la piel hidratándola durante el lavado. Capaz de retirar el sebo y el maquillaje.

    Piel limpia, suave y con un agradable aroma. Apto para usuarios de lentes de contacto.

    Contiene un 90% de ingredientes de origen natural, sin aceite y con fragancia suave.

    Enriquecido con alantoína, lactato de sodio, ácido láctico, PCA, provitamina B5 y extracto de Eufrasia.

    Son veganos y son aptos para los distintos tipos de piel.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar espuma en las manos y lavar suavemente el rostro. Enjuagar con agua tibia. Utilizar mañana y tarde.

    Apto para veganos.

  • Limpiador facial suave en espuma para pieles normales.

    Limpia hidratando la piel durante el lavado. Capaz de retirar el sebo y el maquillaje.

    Piel limpia, suave y con un agradable aroma. Apto para usuarios de lentes de contacto.

    Contiene un 90% de ingredientes de origen natural, sin aceite y con fragancia suave.

    Enriquecido con inulina, lactato de sodio, ácido láctico, PCA, provitamina B5 y extracto de Eufrasia

    Son veganos y son aptos para los distintos tipos de piel.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar espuma en las manos y lavar suavemente el rostro. Enjuagar con agua tibia. Utilizar mañana y tarde.

    Apta para veganos.

  • Leche limpiadora indicada para piel seca, sensible y normal.

    Suave para retirar el maquillaje.

    Revitaliza y calma las irritaciones de la piel.

    Prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional.

    Ingredientes activos: vitamina E, vitamina A, provitamina B5 (d-panthenol), extracto de caléndula, que tiene fuertes propiedades regeneradoras antiinflamatorias y antibacteriales

    Recomendado a partir de 30 años

    Modo de empleo: Aplicar sobre la piel con un suave masaje. Quitar el exceso con un algodón

  • Limpiador facial cremoso que limpia suavemente y alisa la piel. Proporciona una sensación de piel fresca y saludable. No crea espuma. Recomendado también para usuarios de lentes de contacto y maquillaje de ojos con pestañas postizas.

    Ingredientes principales: proteínas de leche de cabra, emolientes naturales de aceite de oliva y manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E.

    No apto para veganos.

    No recomendado para intolerantes a lactosa.

    Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en las manos y lavar el rostro. Enjuagar con agua tibia o retirar con un disco de algodón mediante pequeños movimientos circulares. También puede usarse sin enjuagar. Evitar el área de los ojos.

  • Agua micelar suave, sin fragancia.

    Apta para retirar el maquillaje de rostro, ojos, labios y limpiar la piel.

    Enriquecida con sustancias hidratantes.

    Retira suavemente el maquillaje, limpiando, hidratando y refrescando la piel.

    Las micelas activas limpian suavemente la piel de impurezas y exceso de sebo sin afectar la barrera protectora natural de la epidermis.

    Apta para veganos.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en un disco desmaquillador de algodón. Limpie suavemente sobre rostro, ojos y labios. Repetir si es necesario. No es necesario enjuagar. Usar por la mañana y por la noche.

  • El primer tónico de Ziaja con sodium lactate – sustancia altamente hidratante con pH natural

    Refresca, calma e hidrata la piel.

    Muestra propiedades ligeramente desengrasantes pero no reseca la epidermis.

    Apto para veganos.

    Modo de empleo: Aplicar con un disco de algodón en la piel limpia y seca. Evitar el contorno de ojos. Usar por la mañana y por la noche.

  • Jabón facial blanco y espeso, contiene sustancias limpiadoras biodegradables.

    Limpia en profundidad las impurezas de la piel e higieniza los poros, a la vez que reduce el exceso de secreción de sebo. Deja una piel limpia, más revitalizada, suave y con una sensación agradable.

    En su composición encontramos extracto de cistus y aceite de camelia japonesa.

    Apta para veganos.

  • Tónico facial de aloe vera indicado para pieles secas y normales.

    Tónico sin alcohol para cuidado diario para el rostro y el cuello. Refresca, calma y suaviza la piel.

    Hidrata intensamente, mejora el riego sanguíneo y estimula la regeneración celular.

    Prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional.

    Ingredientes activos: provitamina B5 (d-panthenol), extracto de hoja de aloe

    Modo de empleo: Aplicar con un algodón sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos.

    Se puede utilizar a partir de 12 años.

  • Tónico facial astringente para pieles grasas y mixtas.

    - Limpia la piel y completa el desmaquillado.

    - Reduce los poros dilatados.

    - Contiene ácidos orgánicos con ligera actividad exfoliante.

    - Ayuda a calmar las lesiones del acné.

    - Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

    Apto para veganos.

    Modo de empleo: Aplicar con un disco de algodón sobre la piel limpia y preferiblemente seca. Usar por la mañana y por la noche.

  • Tónico facial en spray que hidrata y tonifica la piel. También se puede utilizar como un body mist.

    Ingredientes principales: baya de Acai, glucontato de calcio, vitamina C, D-pantenol y ácido hialurónico.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad con un disco de algodón y limpiar suavemente la piel.

    Cruelty free

  • Tónico facial sin alcohol para cuidado diario para el rostro y el cuello.

    Hidrata, revitaliza y calma la piel irritada.

    Devuelve pH adecuado y prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional.

    Ingredientes activos: provitamina B5 (d-panthenol), extracto de caléndula que tiene fuertes propiedades regeneradoras antiinflamatorias y antibacteriales.

    Apta para veganos.

    Sin gluten.

    Recomendado a partir de 30 años

    Modo de empleo: Aplicar con un algodón sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos.

  • Tónico facial de pepino para piel grasa, mixta y normal. Sin alcohol para cuidado diario para el rostro y el cuello.

    Para piel grasa, mixta y normal.

    Limpia la piel con suavidad y cierra los poros.

    Tiene propiedades calmantes, hidrata y aclara la complexión.

    Prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional.

    Edad recomendada: a partir de 12 años

    Ingredientes activos: provitamina B5 (d-panthenol), extracto de pulpa de pepino

    Apto para veganos.

    Modo de empleo: Aplicar con un algodón sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos.

  • Leche limpiadora de aloe vera indicada para pieles secas y normales.

    Suave leche limpiadora para retirar el maquillaje.

    Calma las irritaciones de la piel, equilibra la humedad y ayuda a controlar secreciones aceitosas.

    Prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional.

    Ingredientes activos: vitamina E, vitamina A, provitamina B5 (d-panthenol), extracto de hoja de áloe

    Modo de empleo: Aplicar sobre la piel dando un suave masaje. Quitar el excesso con un algodón.

    Se puede utilizar a partir de 12 años.

  • Preparación activa que combina las propiedades limpiadoras de la leche y el tónico refrescante indicada para pieles secas y propensas a las arrugas.

    Desmaquilla eficazmente y limpia perfectamente la piel.

    Apta para desmaquillar ojos y labios.

    No daña la capa protectora de la epidermis.

    Tonifica, refresca e hidrata intensamente la epidermis.

    Nutre y suaviza la piel.

    Calma eficazmente las irritaciones.

    Edad recomendada: a partir de 12 años.

    Ingredientes activos: complejo de leche de cabra

    No apta para veganos.

    No recomendada para intolerantes a lactosa.

    Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en un disco desmaquillador de algodón y limpiar suavemente rostro, ojos y labios. Repetir si es necesario.