Cremas faciales y sérums

Filtros activos

  • Protector solar de amplio espectro UVA/UVB en textura ultra-ligera para el rostro, con un total de 8 filtros orgánicos comunes, como la conocida Avobenzona, el Dióxido de Titanio, o de nueva generación como el Tinosorb S y Tinosorb A2B, unos de los filtros más innovadores y eficaces del mundo. Su protección extraordinaria cuenta con calificación ultra UVA de 5* (PPD 54).

    Enriquecido con Niacinamida, Pantenol, Glicerina y Vitamina E para prevenir el daño celular de los radicales libres. Al mismo tiempo es resistente al agua y se puede utilizar para deportes al aire libre y natación.

    Acabado invisible oil-free, que no deja sensación grasa, pegajosa ni residuos. No comedógenico. Muy recomendado para pieles mixtas y grasas.

    Cruelty free

    Vegano

    Coral friendly

    Sin fragancias ni colorantes

  • Sérum facial Be Organic con un 99% de ingredientes son de origen natural.

    El sérum facial natural es nuestra receta para una piel facial firme, elástica e hidratada.

    Su fórmula innovadora protege contra los efectos nocivos de la radiación de luz azul (HEV)* emitida por teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y televisores, que provoca un envejecimiento acelerado de la piel, similar a los rayos UVA y UVB.

    Además tiene un efecto suavizante antiarrugas e hidrata intensamente. No deja una capa aceitosa en la piel, sino que tiene una consistencia ligera y es apto para todo tipo de pieles.

  • Crema facial, Manteca de Cacao & Ácido Hialurónico, con extractos de planta que cuida la piel, hidratándola, nutriéndola y protegiéndola de los dañinos factores externos.

    Para todo tipo de piel, especialmente para piel seca y piel madura.

    Crema hidratante para el cuidado diario.

    97% de ingredientes de origen natural.

    Vegana, hipoalergénica.

  • Loción nutritiva hipoalergénica de textura ligera, permite una fácil absorción sin dejar película grasa. La manteca de semilla de mango y el aceite de semilla de albaricoque hidratan y revitalizan. El aceite de jojoba evita la pérdida de agua. También es rica en betaína y ácido hialurónico.

    El extracto de té matcha, rico en antioxidantes, previene el envejecimiento y ayuda a regenerar la piel expuesta a factores externos, como la contaminación y la radiación UV.


    Modo de empleo: último paso de la rutina facial de noche. Después de limpiar y tonificar, aplicar pequeñas cantidades en rostro, cuello y escote, y masajear suavemente.


    98% de ingredientes de origen natural, sin microplásticos

    No contiene fragancia, gluten, lactosa ni alcohol

    Testado dermatológicamente

    Cruelty free

    Vegano

  • Bruma hidratante, tonificante, protectora, hipoalergénica y sin perfume. Contiene ácido hialurónico y jugo de aloe vera. También vitamina B3 (niacinamida) que mejora la elasticidad de la piel, fortalece la barrera hidrolipídica y unifica el tono.

    El extracto de té matcha, rico en antioxidantes, previene el envejecimiento y ayuda a la regeneración de la piel expuesta a factores externos, como la contaminación del aire y la radiación UV.


    Modo de empleo: Es el tercer paso. Después del agua micelar y el aceite limpiador, rociar la bruma sobre el rostro o sobre un disco de algodón y aplicar. Esperar unos segundos y continuar la rutina.

    96% de ingredientes de origen natural, sin microplásticos

    No contiene fragancia, gluten, lactosa ni alcohol.

    Testado dermatológicamente.

    Cruelty free

    Vegano

  • Concentrado hipoalergénico que estimula la piel, reduce los signos de fatiga y resalta el brillo. La fórmula se basa en ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. El extracto de granada contiene ácido elagólico, que es un poderoso antioxidante. Mientras que el extracto de sandía hidrata, nutre y regenera la piel.

    Se puede utilizar como prebase de maquillaje. También se puede utilizar solo, dando un efecto óptico de piel suave.

    Indicado para pieles sensibles con tendencia a irritaciones.

    Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar unas gotas de concentrado en el rostro mediante suaves toquecitos hasta su absorción


    Cruelty free

    Vegano

    95% ingredientes de origen natural

  • Potenciador de belleza formulado con cinco poderosos aceites esenciales y siete extractos botánicos.

    Posee aceites vegetales como la Rosa Mosqueta, Aguacate, Jojoba, Macadamia, Cardamomo y Onagra, reforzado por el Escualano de origen vegetal y la raíz de Cúrcuma. Toda esta poderosísima combinación le aportan propiedades protectoras, emolientes, antioxidantes y antienvejecimiento de la piel. Además, al igual que todos nuestros aceites, está enriquecido con vitamina E que ayuda a su preservación.

    Modo de empleo: Aplica 2 o 3 gotas sobre la piel limpia. Presionar suavemente las yemas de los dedos sobre las mejillas, la frente y la barbilla para distribuidr el producto de manera uniforme antes de masajearlo en la piel. Puede utilizar solo o debajo de una hidratante. 

    Cruelty free

    30 ml

  • El aceite puro de Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel.

    Previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares.

    Ayuda a prevenir la aparición de estrías en los últimos meses del embarazo.

    Con este elixir que la naturaleza nos ha dado, definitivamente conseguirás difuminar las pequeñas arrugas y marcas de la piel.

    Modo de empleo: Aplicar 2 o 3 gotas en la zona a tratar dos veces al día.

    Cruelty free

    20ml

  • Es el aceite esencial favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel.

    Este poderoso aceite antiséptico y bactericida, es el favorito en aromaterapia y cosmética gracias a sus múltiples usos para la piel y el cabello. Tiene gran capacidad de penetración en la dermis y por esto limpia, regenera y purifica tu piel en profundidad.

    Es infalible en la prevención de piojos y liendres.

    Además está enriquecido con vitamina E que ayuda a su preservación, así podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho más tiempo.

    Modo de empleo: aplicar 2 o 3 gotas al día en la zona a tratar, preferiblemente por la noche. 

    Cruelty free

    20 ml

  • Tratamiento con 6 aceites vegetales que ofrecen una hidratación duradera en la piel del rostro , cuerpo y cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación" y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en un aliado diario gracias a su inimitable textura de aceite seco y su fragancia a magnolia.

    Contiene un 98,5% de aceites de origen natural, como el de Almendras Dulces, Argán, Caléndula, Jojoba, Uva y Macadamia. Esta magistral combinación de aceites, le brindan la capacidad de su multifuncionalidad, además también contiene vitamina E para su preservación. indicado para todo tipo de pieles.

    Modo de empleo: Pulverizar y masajear hasta su total absorción. En caso del cabello, pulverizar 10 minutos antes de lavarlo.

    Cruelty free

    55 ml

  • Sérum de textura gel ligero y sedoso con una concentración de 0.2% de Betaglucanos (extraído de la avena) y 0.3% de Madecassoside (extraído de la centella asiática o Cica). Esta fórmula mejora visiblemente la piel sensible, enrojecida, dañada, irritada o deshidratada. Es ideal para pieles sometidas a tratamientos agresivos y/o que están pasando un proceso de retinización.

    El Betaglucano tiene propiedades calmantes y reparadoras; y el Madecassoside tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, curativas y antioxidantes.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro después de la limpieza y antes de la hidratante. Puede usarse mañana y/o noche. Apto para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles.


    Sin parabenos, sulfatos, aceite mineral, fragancia, alcohol ni colorantes.

    Cruelty free

    Vegano

  • Fórmula ultra ligera con un 15% de Vitamina C pura (ácido ascórbico), Ácido ferúlico y Vitamina E. Proporciona protección contra la contaminación, aumenta la síntensis de colágeno y unifica el tono, aportando luminosidad sin sensación pesada.

    La fórmula sólo tiene una caducidad de 4 meses. Como queremos que llegue a nuestros clientes lo más fresca posible, no disponemos de stock. Si deseas comprarlo, sólo tienes escribirnos por el chat o al correo y nos ponemos en contacto contigo. Te lo enviamos directamente de la fábrica.

    Proteger de la luz y mantenerlo en el frigorífico.

    Modo de empleo: Aplicarlo después de la limpieza y antes del SPF.

    Apto para todo tipo de pieles, excepto las muy sensibles.

    Sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, fragancias, alcohol ni colorantes

    Cruelty free

    Vegano

  • Potente sérum de base acuosa ligera con un 20% de PAD, derivado del ácido azelaico, junto con Alantoína y Glicerina, que iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.El PAD (Potasio azeloyl diglicinato), con su fórmula soluble en agua, tiene propiedades similares al ácido azelaico, pero con una textura súper ligera y libre de aceites, que lo convierten en un sérum de consistencia ligera y rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier sérum o crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche.

    Sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, colorantes, alcohol ni fragancias.

    Cruelty free.

    Vegano.

  • La Niacinamida o Vitamina B3 es un ingrediente multifuncional que disminuye el tamaño de los poros, controla los brotes de acné, mejora la barrera de protección cutánea y disminuye las manchas. 

    Este sérum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo, manchas e imperfecciones. Formulado con un ph entre 5.5 y 6.5, es ideal para todo tipo de pieles, en especial mixtas y/o grasas. 

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote después de limpiar la piel, antes de la crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y por la noche. 

    Sin: parabenos, aceite mineral, fragancia, colorantes artificiales.

    Cruelty free.

    30 ml.

  • El Ácido Salicílico es un beta-hidroxiácido oleo-soluble que tiene el poder de penetración en el interior de los poros.

    Esta fórmula de textura gel ligera con un 2% de Ácido Salicílico (porcentaje máximo permitido en España para productos no enjuagados) y Sarcosina, elimina las células muertas, la congestión que se acumula en el interior de los poros y regula la glándula sebácea, mejorando problemas como poros dilatados, puntos negros y exceso de sebo. Su ph de entre 3.5 y 3.9 es ideal para pieles mixtas, grasas y acneicas.

    Modo de empleo: aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier otro sérum o crema. Utilizar preferiblemente por la noche. 

    Sin: sulfatos, parabenos, aceite mineral, alcohol secante, colorantes artificiales, fragancia.

    Cruelty free.

  • El Ácido Hialurónico es un factor hidratante natural que puede retener 1.000 veces su peso en agua. 

    Este sérum con 5 formas de Ácido Hialurónico  de distintos pesos moleculares y estructura, unen sus fuerzas en este fórmula de rápida absorción, para hidratar, suavizar y voluminizar la piel. Formulado para todo tipo de pieles, en especial para pieles de normal a seca. Su PH se encuentra entre 4.5 y 5.5.

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro o mezclado con la crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana y por la noche.  

    Sin: sulfatos, parabenos, aceites minerales, fragancia, alcohol secante, colorantes artificiales.

    Cruelty free.

    30 ml

  • El Ácido Hialurónico es un factor hidratante natural que puede retener 1.000 veces su peso en agua.

    Este sérum con 5 formas de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares y estructura, que unen sus fuerzas en esta fórmula ligera de rápida absorción, para hidratar, suavizar y voluminizar la piel.

    Formulado para todo tipo de pieles, en especial para piel normal, mixta y grasa. Su PH se encuentra entre 4.5 y 5.5

    Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el rostro o mezclarlo con la crema hidratante. Puede ser utilizado mañana y noche. 

    Sin: sulfatos, parabenos, acietes minerales, fragancia, alcohol secante, colorantes artificiales.

    Cruelty free.

    30 ml. 

  • Este sérum es perfecto para aportar mayor hidratación y suavidad a la piel de la cara y el cuello. Gracias a su acabado cero graso está diseñado para absorberse rápidamente y suavizar la piel. 

    Contiene 5 tipos de ácido hialurónico:

    Hialuronato de sodio

    Hialuronato de sodio Crosspolymer

    Ácido hialurónico hidrolizado

    Ácido hialurónico 

    Hialuronato de sodio hidrolizado

    Contiene 6 tipos de péptidos:

    Hexapéptido 11

    Hexapéptido 9

    Palmitoil Pentapéptido 4

    Tripéptido Palmitoil 1

    Tripéptido

    Tripéptido de Cobre

    Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar, aplicar y distribuir por la piel con suavidad.

    Made in Korea

  • Crema que en un sólo paso proporciona equilibrio e hidratación. Aporta la hidratación suficiente mantiendo el equilibrio. Crea una barrera para proteger la piel de la irritación, evitando la pérdida de humedad a la vez que penetra en las capas más profundas. 

    Contiene ácido hialurónico de 5 pesos moleculares diferentes para facilitar la absorción y la penetración en las capas inferiores.

    Contiene 6 tipos de péptidos:

    Hexapéptido 11

    Hexapéptido  9

    Palmitoil Pentapéptido 4

    Tripéptido Palmitoil 1

    Tripéptido

    Tripéptido de Cobre

    Modo de empleo: Despues de la limpieza facial, aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear suavemente.

    Made in Korea

  • El sérum facial bronceador te proporcionará un brillo fabuloso hecho a medida.

    Diseñado para mezclarse con crema hidratante. Unas cuantas gotas del sérum te darán un bronceado radiante sin perder los beneficios de la crema hidratante. El bronceado aparecerá de forma uniforme sin dejar marcas visibles, lo que dará como resultado un bronceado natural.

    Modo de empleo: Mezcla 3-6 gotas junto a la crema hidratante en la palma de tu mano y aplica por todo el rostro y el cuello.

    • Nuevo

    Sérum para rostro y cuello de formulación ligera, con un 99% de ingredientes de origen natural, está basado en una concentración de activos antiarrugas y de moléculas regeneradoras para actuar contra los signos del envejecimiento.

    Suaviza, hidrata y tonifica, a la vez que mejora visiblemente la condición de la piel. Está recomendado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible a partir de los 17 años.

    Proporciona un efecto alisado y ligeramente tensor.

    Modo de empleo: Aplica el sérum en la yema de los dedos y masajea suavemente sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos.



    Cruelty free.

    Apto para veganos.

    • Nuevo

    La crema de día y de noche Natural Care, con una fórmula muy rica y una textura de rápida absorción, se presenta como una emulsión blanca, atractiva y elegante. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural y está recomendada para pieles muy secas, sensibles y exigentes, ya que hidrata activamente, suaviza, fortalece la barrera protectora natural y mejora la elasticidad de la piel, dejando una delicada fragancia.

    Apta para su uso durante todo el año.


    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves toquecitos hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.
    También, se puede utilizar como mascarilla nutriente.

    Cruelty free.

    Vegana.

    • Nuevo



    Elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural la crema facial de día ligera, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, regenerando, suavizando, aliviando y alisando la epidermis. Todo ello proporciona un equilibrio hidrolipidíco saludable, mejorando el estado de la piel.

    Está recomendada para todo tipo de piel, especialmente la piel seca y sensible, a partir de los 12 años.

    Además, deja una delicada fragancia.

    Muy recomendada contra los problemas de la piel asociados al uso prolongado de mascarillas.


    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves toquecitos hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.


    Vegana.

    Cruelty free.

    • Nuevo

    Crema facial de noche elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, rica en nutrientes y con una textura no grasa. Nutre la epidermis, fortalece la barrera hidrolipídica, previene la pérdida de humedad y proporciona elasticidad de la piel, mientras alisa la epidermis y reduce signos de fatiga gracias a sus propiedades antioxidantes.

    Calma eficazmente las irritaciones.

    Está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles a partir de los 12 años.

    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca mediante suaves toquecitos hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.

    También, se puede utilizar como mascarilla nocturna.

    Vegana.

    Cruelty free.

  • Mascarilla de fórmula hydrogel transparente. Alivia la irritación de la piel. Hidrata intensamente, calma irritaciones y rojeces. Reduce las quemaduras de la piel causadas por el sol. Se absorbe rápidamente y no deja una película sobre la piel. Apta para cara y cuerpo

    Ingredientes activos: Laminaria Ochroleuca, perpetua, caléndula, colágeno soluble, D-pantenol, glicerina, marrubio blanco, hisopo de agua.

    Modo de empleo: Extender la mascarilla uniformemente sobre la piel limpia hasta su total absorción. No enjuagar. Evitar el área de los ojos cuando se aplique en el rostro.

    Cruelty free

    96% de ingredientes de origen natural

  • Sérum de fórmula gel que reduce y suaviza las arrugas. Restaura la firmeza y elasticidad natural de la piel e hidrata de forma efectiva después de la primera aplicación. Contiene un sistema innovador de sustancias activas: colágeno, ácido manurónico, sustancia silanol anti-edad, minerales, perpetua y marrubio que lo hacen especialmente recomendado por su potente efecto antiarrugas.

    Ingredientes activos: glicerina, derivado del ácido manurónico, microelementos, colágeno soluble, perpetua, marrubio blanco

    Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre rostro y cuello y masajear suavemente. Perfecto como prebase de maquillaje. Evitar el contacto con los ojos. Se puede utilizar solo o junto a la crema de día o de noche GdanSkin.

    Cruelty free

    95% de ingredientes de origen natural.

  • Crema facial de noche antiarrugas, hidratante y regeneradora con colágeno. Hidrata activamente y de forma duradera la piel. Ayuda a la regeneración de la epidermis durante la noche. Suaviza las arrugas y rejuvenece la piel. Mejora la elasticidad de la piel.

    Ideal para piel con rojeces y piel irritada.

  • Bruma hidratante que tonifica, refresca y energiza la epidermis.

    Perfecta para días caluroso de verano, durante y después de tomar el sol, después de realizar ejercicio y para viajar.

    Ingredientes activos: D-pantenol, glicerina, perpetua, marrubio blanco

    MODO DE EMPLEO: Pulverizar sobre rostro, cuerpo y cabello a una distancia de 20-30 cm. Mantener los ojos y la boca cerrados durante la aplicación. Se puede usar después del maquillaje.

    Cruelty free

    Vegano

    95% de ingredientes de origen natural

  • Gracias a su alta concentración de componentes activos y su composición enriquecida con hasta un 95% de productos de origen natural, esta crema hidratante de la línea Baltic de Ziaja va a conseguir mantener tu piel hidratada, además de reducir y atenuar las primeras arrugas. 

    Características:

    Apto para veganos.

    Mejora la elasticidad de la piel Indicada para piel seca, normal o deshidratada.

    Se puede utilizar como prebase para maquillaje.

    Reduce y suaviza las arrugas.

    Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar sobre la piel con un suave masaje, evitando la zona del contorno de ojos. Se puede aplicar antes del maquillaje o como tratamiento de día.

  • Crema de noche efecto lifting reductora de arrugas para pieles maduras 40+

    Reconstruye la estructura interna de la piel.

    Reducción de arrugas profundas, mímicas y superficiales.

    Efecto óptimo de lifiting.

    Ingredientes activos: vitamina E, provitamina B5 (d-panthenol), ácido ursólico.

    Apta para veganos.

    Modo de empleo: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca, con suaves toquecitos.

    De día se recomienda aplicar para mejor complementación la Crema facial de día Lifting Solution.