Cabello

Filtros activos

  • Con una infusión de queratina para ayudar a reducir el frizz, este champú deja el cabello rebelde con una sensación suave y revitalizada con un brillo increíble. Suaviza, repara y renueva el cabello dañado.

    Modo de empleo : Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma y aclarar abundantemente. Ideal para uso diario.

    Sin: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales

    Cruelty free.

    Certificación Hask Clean Beauty.

    Fórmula Colour safe.

    355 ml.

  • Acondicionador suavizante de proteínas de queratina de Hask con una infusión de queratina hidrolizada para reducir el frizz y bloquear la humedad, este acondicionador suaviza y desenreda suavemente dejando, incluso el cabello más rebelde, suave y revitalizado con un brillo increíble. Ideal para el cabello encrespado, seco o teñido, la deliciosa fragancia de este acondicionador también vigorizará tus sentidos.

    Modo de empleo: se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo, dejarlo durante 1 ó 2 minutos y enjuagarlo bien. Ideal para el uso diario.

    Sin: Sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales

    Cruelty free.

    Certificación Hask Clean Beauty.

    Fórmula colour safe

    355 ml.

  • Champú formulado con una mezcla de aceite de coco infundido con aceite de monoi de Tahití, suaviza e hidrata las hebras para ayudar a mejorar la elasticidad del cabello que se ve fuerte, saludable y brillante. Limpia, hidrata y revitaliza suavemente el cabello más dañado

    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta formar espuma y aclarar abundantemente. Ideal para uso diario. 

    Ideal para todo tipo de cabellos.

    Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y colores artificiales.

    Cruelty free

    Certificación Hask clean beauty

    Fórmula colour safe

    355 ml.

  • La mezcla suavizante de aceite de coco infundido con aceite de monoi de Tahiti ayuda a proteger contra el daño al hidratar y desenredar para obtener mechones brillantes y suaves. Nutre, hidrata y revitaliza el cabello.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actual 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. Ideal para uso diario y para todo tipo de cabello, con su delicioso aroma a coco despertará tus sentidos

    Sin: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificación Hask clean beauty

    Fórmula colour safe

    355ml

  • Champú de árbol de té y romero para purificar, tonificar y revitalizar el cabello. Su efecto vigorizante ayuda a eliminar la acumulación y las impurezas mientras nutre el cuero cabelludo para un pelo fresco y de aspecto saludable.

    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado. Masajear hasta formar espuma, enjuagar abundantemente con agua y repetir si se desea. Ideal para uso diario. Para obtener mejores resultados, puede utilizarse junto al acondicionador de la misma línea Tea tree oil & Rosemary.

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales

    Cruelty free

    Certificación Hask clean beauty

    Fórmula colour safe

    355ml

  • El Acondicionador tonificante Tea Tree Oil and Rosemary calma, tonifica y reequilibra el cuero cabelludo gracias al aceite purificante de árbol de té y romero. Ayuda a rehidratar, calmar y revitalizar el cuero cabelludo mientras sella la humedad y el brillo sin apelmazar.

    Refresca y desenreda el cabello.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Dejar actuar de 1 a 2 minutos, enjuagar abundantemente con agua. Ideal para uso diario. Para mejores resultados, puede utilizarse con el champú de la misma línea Tea Tree Oil & Rosemary.

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales

    Cruelty free

    Certificación Hask clean beauty

    Fórmula colour safe

    355 ml.

  • Ziaja - Champú de Ortiga

    Precio 3,50 €

    Champú anticaspa con extracto de Ortiga.

    Limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a reducir la caspa. Deja el cabello con una sensación duradera de limpieza y frescor.

  • Spray sin aclarado 5 en 1 Curl Care de Hask, con aceite de coco, aceite de argán y vitamina E. Además contiene un complejo activador de rizos que lo hace ideal para lograr unos rizos definidos y sin frizz. Nutre y protege todos los patrones de rizos. 

    Un solo producto con 5 increíbles beneficios:

    • Desenreda para evitar roturas.
    • Hasta 24 horas de control del encrespamiento.
    • Sella la humedad.
    • Proporciona protección térmica.
    • Suaviza y da brillo.

    Modo de empleo: agitar bien. Pulverizar generosamente sobre el cabello húmedo hasta las puntas. No enjuagar. Peinar como de costumbre.

    Sin: siliconas, sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales. 

    Cruelty free.

    Vegano.

    Certificación Hask clean beauty.

    Elaborado con plásticos reciclados postconsumo.

  • Ziaja - Champú de Aloe vera

    Precio 3,50 €

    Champú con extracto de aloe vera para el cabello seco.

    Limpia suavemente, suaviza e hidrata el cabello. Facilita el cepillado y peinado. Previene las puntas abiertas.

    Apto para veganos.

    Puede contener trazas de gluten.