Iluminador en crema perfecto para llevar en el bolso. Aplícalo a lo largo de los pómulos o en los lugares del rostro que quieras realzar.
Iluminadores y contorno de rostro
-
-
Este producto te encantará por su intensidad y por su tono tan original, no apto para discretas. Deja un reflejo holográfico con tonos rosas, morados y azulados que es de lo más original. Su textura en crema es muy fácil de aplicar y de difuminar para conseguir una piel resplandeciente en un segundo.
-
W7 Glowcomotion Iluminador en Polvo : El iluminador en polvo Glowcomotion de W7 puede ser usado tanto como iluminador como sombra de ojos.
Se presenta con un espejo interno para que puedas observar los magníficos resultados.
-
Iluminador con sistema automático, no se necesita brocha para su aplicación.
Tiene efecto luminoso y textura cremosa.
-
Un resplandor increíble en tu rostro gracias a las diminutas partículas iridiscentes que reflejan la luz, dando a la piel un brillo saludable.
-
Certificado de Vegan Society, estamos orgullosos de presentaros la colección "Very vegan". La gama "Very vegan" es una gama a la moda, vegan-friendly para los que siguen un estilo de vida basado en las plantas.
-
Su fórmula líquida única proporciona una iluminación intensa y duradera con efecto de piel jugosa.
El producto garantiza una tez radiante, fresca y de aspecto saludable.
El iluminador se puede aplicar directamente sobre la piel para resaltar su brillo natural o mezclarse con la base de maquillaje para proporcionarle propiedades de brillo.
El producto no crea sensación untuosa, no enfatiza las arrugas ni la piel seca.
-
Gracias a los pigmentos de difusión de luz la piel se muestra iluminada. Después de la aplicación del iluminador la piel se muestra descansada, iluminada y con una sensación al tacto de sedosa suavidad. La fórmula contiene aceite de jojoba encapsulado que asegura la aplicación cremosa del producto.
-
Iluminador en polvo súper pigmentado que incluye un espejo.
Proporciona un sutil brillo dorado, que también puedes utilizar como sombra de ojos.