Bases de maquillaje

Filtros activos

  • Maquillaje en stick, con sistema automático, no se necesita brocha para su aplicación.

    Tiene un doble efecto:

    - Unifica el tono de la piel como un maquillaje.

    - Corrige imperfecciones como un corrector.

    Además previene brillos, dejando un acabado mate con efecto sedoso y se adapta perfectamente a la piel.

    Por su mezcla de ingredientes proporciona una ligereza que permite su fácil aplicación.

    Ingredientes protectores:

    - Proporcionan efecto duradero

    - Tienen propiedades absorbentes

  • Base de maquillaje en mousse matificante y cubriente.

    Mezcla perfectamente con la piel y deja un acabado empolvado sin efecto máscara.

    Se extiende uniformemente sin dejar sensación grasienta o pesada. Iguala eficazmente las imperfecciones, proporcionando un maquillaje mate y un aspecto fresco y radiante durante horas.

    Contiene lanolin que proporciona hidratación y mejora la elasticidad de la piel.

  • BB cream para piel normal, seca y sensible. Hidrata, regenera, unifica y alisa la piel, además de calmar las irritaciones gracias a sus ingredientes activos: el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y la Caesalpinia Spinosa (tara, leguminosa de porte arbóreo que aporta hidratación inmediata), los filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales estabilizantes. SPF 15.

  • La línea para piel normal, seca y/o sensible, hidrata, regenera, unifica y alisa la piel, además de calmar las irritaciones gracias a sus ingredientes activos: el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y la Caesalpinia Spinosa (tara, leguminosa de porte arbóreo que aporta hidratación inmediata), los filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales estabilizantes.

  • Base de maquillaje matificante hipoalergénica Mat&Soft.

    Su consistencia ligera y libre de grasa no sobrecarga la piel y no obstruye los poros, lo que permite mantener un aspecto natural del rostro sin efecto “máscara”. Camufla el enrojecimiento y otras imperfecciones del rostro. Reduce la visibilidad de los poros, aporta un acabado empolvado y un tono saludable, mejorando visiblemente el aspecto de la piel. Proporciona una sensación de hidratación y bienestar.

    No contiene fragancias. Apta para todo tipo de pieles ya que posee una alta tolerancia en la piel sensible.

    Oil free.

    Testada bajo la supervisión de un dermatólogo.

  • La línea de pieles mixtas a grasas, hidrata, regenera, deja la piel uniforme y alisa a la vez que calma las irritaciones gracias a sus ingredientes activos: el ácido oleanólico, la vitamina B3, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y C, filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales estabilizantes. SPF 15.

  • Base de maquillaje ligera, refrescante, matificante, de consistencia Jelly. Deja una agradable sensación de ligereza. Se adapta perfectamente en la piel, y gracias al contenido de vitamina E, hidrata y mejora su elasticidad. Iguala el tono de la piel y proporciona un aspecto sano y natural.