Acondicionadores

Filtros activos

  • Para cabello seco, dañado y sin brillo.

    Regenera profundamente la estructura del cabello. Nutre, fortalece y suaviza por completo el pelo. Contiene keratina y proteínas de leche de cabra que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad. Proporciona brillo al cabello dañado y restaura su aspecto saludable. Previene  las puntas abiertas.

  • Acondicionador capilar de oliva natural para cabellos dañados. Regenera la estructura dañada del pelo proporcionándole el efecto acondicionador en todo el cabello. Reduce la electricidad estática y facilita el peinado. El cabello se ve más liso, suave y brillante.

  • Acondicionador alisador con manteca de cacao para cabello seco o dañado.

    Alisa el cabello de la raiz a las puntas proporcionando un aspecto cuidado y sano.

    Previene los enredos del cabello y facilita su peinado.

    Proporciona suavidad y brillo prolongado sin apelmazar el cabello.

    Ingredientes activos: manteca de cacao, provitamina B5 (d-panthenol)

    Apto para veganos.

    Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en el pelo recién lavado. Enjuagar bien después de 3-5 minutos.

  • Reaviva y restaura el aspecto de tu cabello con el acondicionador de aceite de argán.

    Formulado con aceite de argán hidratante, este acondicionador penetra en el tallo del cabello, suaviza y desenreda suavemente mientras protege contra daños y roturas, dejando el cabello suave como la seda y súper brillante.

    Ideal para el cabello seco, dañado o teñido, el aroma de este acondicionador también refrescará y elevará tus sentidos.

    En un practico formato de 50ml para poder llevar tu acondicionador contigo de viaje.

    Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y colorantes artificiales.

  • Hidrata y revitaliza todo tipo de cabello. 

    Este acondicionador profundo es un tratamiento reparador y nutritivo que revitalizará todo tipo de cabello. El aceite de coco de monoi de Tahití ayudan a retener la humedad para lograr un cabello suave, terso e hidratado.

    Modo de empleo: masajear sobre el cabello limpio y húmedo, enfocándose en las áreas dañadas. Dejar actuar hasta 10 minutos y enjuagar abundantemente con agua. Cada paquete contiene 2-3 usos.  

    Sin: sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificado Hask Clean Beauty

    50 ml

  • Suaviza y previe la rotura del cabello débil y dañado. Se trata de un tratamiento alisador ultra reparador que deja todo tipo de cabello con una sensación de hidratación, brillo y sin frizz. La queratina ayuda a reparar los daños, reduce las roturas y la electricidad estática. Perfecto para cabellos sobreprocesados y teñidos. 

    Modo de empleo: masajear sobre el cabello limpio y húmedo enfocándose en las áreas dañadas. Dejar actuar hasta 10 minutos y enjuagar bien. Cada paquete contiene 2- 3 usos.

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, siliconas, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales. 

    Cruelty free

    Certificado Hask Clean Beauty

    50 ml.

  • Fortalece y Restaura. Revive y restaura tu cabello con el acondicionador reparador de aceite de argán de Marruecos de HASK. Infundido con aceite de argán para ayudar a reparar e hidratar, este acondicionador desenreda mientras ayuda a proteger contra roturas. El cabello dañado queda brillante, sin frizz y con una sensación sedosa y suave.

    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. Ideal para uso diario. 

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales. 

    Cruelty free

    Certificado Hask clean beauty 

    Fórmula Colour safe

    355 ml

  • La mezcla suavizante de aceite de coco infundido con aceite de monoi de Tahiti ayuda a proteger contra el daño al hidratar y desenredar para obtener mechones brillantes y suaves. Nutre, hidrata y revitaliza el cabello.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actual 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. Ideal para uso diario y para todo tipo de cabello, con su delicioso aroma a coco despertará tus sentidos

    Sin: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificación Hask clean beauty

    Fórmula colour safe

    355ml

  • Acondicionador espesante con biotina, colágeno y café, voluminiza y fortalece el cabello. Ayuda a promover un cabello de aspecto más grueso con biotina para dar volumen, colágeno para darle fuerza y café para ayudar a estimular el cabello. Desenreda suavemente para dejar el cabello suave y manejable.

    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. Ideal para uso diario.

    Sin: sulfatos, ftalatos, parabenos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales.

    Cruelty free

    Certificación Hask Clean beauty

    Fórmula Colour Safe

    355 ml